Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Wemories.com: Guarda y comparte tus recuerdos más especiales

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Además del descuento por suscriptor, ahora puedes tener gastos de envío gratis, os copio la información:

En este mes de Mayo si encargas en www.wemories.com una Wemory Box con 6 o más impresiones y el destino de tu pedido es cualquier punto de la Península o Baleares, tienes los gastos de envío completamente GRATIS.
    No tienes que usar ningún cupón, ni nada parecido. Cuando hayas añadido 6 fotos verás que los gastos de envío se ponen a 0€. Así de sencillo

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Nuestros amigos de Wemories actualizan la Wemory Box:

A partir de ahora, la Wemory Box se vende en un tamaño único de 12 impresiones. Por solo 49 € (todo incluido).

¡Descuento a suscriptores!
    Además durante todo 2012 nuestros usuarios suscriptores, podrán disfrutar de un descuento del 15% en sus Wemory Box.
    Si eres suscriptor pide ahora tu código de descuento: 15% de descuento en Wemory BOX
    Si no eres suscriptor aprovecha esta y otras ventajas: www.canonistas.com/suscripcion

Casi todos los que nos habéis comprado una Wemory Box habéis optado por la que contenía 12 impresiones. Es por este motivo que hemos simplificado el proceso para pedir una Wemory Box y, ahora, te resultará más fácil que nunca encargarla.

Hemos introducido estos dos sencillos cambios:
    1. La Wemory Box contendrá siempre 12 fotos por lo que habrá un único precio. Paga solo 49 euros y tendrás tu Wemory Box con 12 recuerdos.
    2. Los envíos serán, a partir de ahora, gratis. Da igual el lugar de destino y el número de Wemory Box que encargues, no repercutirá en el precio del producto. Por solo 49 euros tendrás tu Wemory Box. En este precio también se incluyen los costes de manipulado y el embalaje protector que usamos para que tu Wemory Box llegue en perfectas condiciones.
    Así que, ya lo sabes, si quieres hacer un regalo a alguien especial, entra de nuevo en www.wemories.com, sube 12 recuerdos, y dinos dónde quieres que mandemos tu Wemory Box. Va a ser más fácil que nunca.

Un saludo y gracias por estar ahí

Predeterminado

Hoy termine mi Wemorie-box. Privada con este premio de la Gymkhana, en ningún momento me fige en los condiciones de envío.
    Hasta hoy...... por lo mucho que introduce mi codigo postal, siempre me salio el mismo mensaje: que este codigo no se encuentre en España.
    Nada, relleno el formulario de contacto, comentando mi problemilla.
    En menos de 10 minutos me contestan por e-mail, comentando lo siguente:

Buenos
    días Leticia,

El problema es que no mandamos pedidos a Canarias, sólo a península y baleares y principales destinos de Europa. Sentimos mucho esta extraña situación pero los envíos a Canarias, al igual que a Ceuta y Melilla, tienen muchos problemas a nivel comercial.

Pero no te preocupes, vamos a mandarte tu premio. Vamos a hacer lo siguiente, cuando estés en el paso dos de poner el destino pon nuestra dirección para que podamos interceptarlo.

Nombre: Leticia Naranjo - Canonistas
    Dirección: XXXXX
    CP: XXXX
    Población: XXXXXX
    Ciudad: Madrid
    Teléfono: Tu Teléfono.

Haz la compra, que en realidad no será compra porque cuando pulses al botón de PayPal se generará el pedido automáticamente. Nosotros interceptaremos en fábrica y te lo mandaremos por correo certificado como si fuera un envío normal.

Lo que te tenemos que decir es que tardaremos unos días, por problemas de logística, en podertelo mandar. Pon que te llegará de aquí a semana y media aproximadamente. En cuanto te lo mandemos te mandaremos la referencia certificada del mismo.

Un saludo y sentimos este inconveniente

Resumiendo: me ofrecen de usar la dirección postal de su oficina, para hacer me el envio desde ahi. Una solución eficaz, rapida y satisfactoria!!!!!
    Estoy muy contenta con su servicio tan satisfactorio.
    5 minutos después otro e-mail, disculpando se por el inconveniente, y pidiendo disculpas porque tardara un poco mas en hacer el envío.
    No tengo nada aun, pero ya estoy muy satisfecha con el servicio de Wemories.
    Ya os comentare en cuanto lo tengo en casa.

Saludos.

Predeterminado

Hola, ¿ya lo tienes?

Una pequeña opinión, please.

Gracias.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hoy me he quedado helado al leer que los amigos de wemories van a cesar temporalmente la actividad debido a la situación de crisis. Además van a liquidar a muy buen precio el stock que les queda, por lo que si a alguien le interesa hacerse ahora con una Wemory Box a un muy buen precio que aproveche ahora y les ayude a liquidar.

Queridos amigos y amigas:

Nos gustaría poder empezar el año con otra noticia, pero no es posible. Después de un año de gestación y otro de funcionamiento, Wemories cesará su actividad a lo largo del mes de febrero.

Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado conseguir. Hemos tenido el privilegio de intentar hacer realidad un sueño: crear nuestra propia empresa y comercializar un producto de gran calidad, capaz de emocionar a las personas. Lo volveríamos -y volveremos- a repetir, sin duda.

Queremos dar las gracias a todos los familiares, amigos, profesionales y personas que nos han ayudado de forma desinteresada en uno u otro momento. Por vuestro apoyo, por dar a conocer nuestro proyecto a través de vuestros blogs, por compartir nuestro contenido de las redes sociales o por hablar con vuestros conocidos sobre Wemories. Y, sobre todo, gracias a quienes en alguna ocasión adquiristeis nuestro producto y confiasteis en él como el mejor regalo que pudierais hacer a alguien de verdad importante en vuestras vidas.

Suena a tópico, pero de verdad que sin vosotros hubiera sido imposible crear esta iniciativa o ir renovando nuestra energía durante este largo camino, mantener la ilusión.

A lo largo del mes de febrero, el día 12 para ser más exactos, dejaremos de vender la Wemory Box y, a finales de ese mismo mes, Wemories.com cesará la actividad del servicio web para pasar a alojar una página informativa y de contacto sobre nuestra marca. A partir de ese momento, Wemories se quedará enterrada como la cápsula del tiempo que es y representa.

Así pues, ya comienza la cuenta atrás para poder hacerte con un producto que, honestamente, creemos que es fabuloso. Con motivo de la liquidación, rebajamos el producto en más del 60%. Hasta el 12 de febrero podrás adquirir la Wemory Box por tan solo 19 euros, gastos de envio incluidos (solo para Península y Baleares). Tenemos un stock limitado, así que no te lo pienses mucho.

Gracias por todo y hasta siempre.

Predeterminado

En Facebokk , pones doce fotos y en la página entiendo que es una sola. Foto, lo entiendo bien ,

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Torreplata Ver Mensaje
    En Facebokk , pones doce fotos y en la página entiendo que es una sola. Foto, lo entiendo bien ,
    Hola

El artículo tiene un tiempo, entonces se podía pedir una Wemory Box con 1 hasta 12 impresiones, de hace un tiempo hacia aquí todas van con 12 impresiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hola

El artículo tiene un tiempo, entonces se podía pedir una Wemory Box con 1 hasta 12 impresiones, de hace un tiempo hacia aquí todas van con 12 impresiones.

Y el precio sigue siendo d 19 €las doce . .?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12