Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Y al final no pudo ser ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    En la Patría chica de Gaudí.
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado Y al final no pudo ser ...



    Y mira que le tenía ganas a esta Gymkana , ante la imposibilidad de hacerla 'in situ' por encontrarme fuera, le mandé un privado a Vigape para que informara antes del inicio de algún teléfono-contestador en el que hubieran los temas que participaba, se puso y tomé nota. Un problema en el PC antes de irme de viaje ha supuesto que hasta ayer no estuviera al 90% arreglado, y digo al 90 % porqué hay algunos flecos que todavía se tienen que pulir, de aquí se derivó que, aunque me pudiera conectar a internet y saber si podía aprovechar algunas de las 1200 fotos que hize (y las había aprovechables para la gymkana !!!), no podía trabajar ni con Photoshop ni Neros ni Nada de nada en el dico duro esclavo porqué no podía acceder a él (me lo habían 'arreglado' pòniéndolo dinámico y aunque veía los datos que allí figuraban no podía trabajar con ellos ¿?) , al final a formatear y empezar de cero con el otro 10% de problemas residentes que me quedan por resolver (no son Virus sino que en el inicio me carga otras 'sutilezas' que hacen que se me ralentize en PC en todo, así que supongo que también tendré que formatear el disco duro de inicio con su consabida perdida de datos y tiempo, es Malware o similar que está residente)
    Y os preguntareis. ¿Y porqué nos suelta este rollo? , menudas excusas tiene !!!
    Os lo digo porqué ante la experiencia, si os comprais un disco duro nuevo, ojo con las particiones que hagais si os lo instalais vosotros y si os lo instalan ojo también, que no os lo pongan 'dinámico' que si alguna vez cambiais de PC y quereis aprovechar ese disco duro vais a tener problemas.
    Por lo demás, puede parecer una excusa, pero no lo és, al menos quizás no hubiera acabado los 24 temas, pero unos cuantos sí.
    Así que resignado permitidme que suerte a tod@s los que han podido participar en esta edición, he ído viendo algunas fotos y hay verdaderas 'maravillas' dentro de cada uno de esos temas, así que va a ser difícil la elección.
    SUERTE y hasta la próxima Gymkana !!!
    De momento, a intentar pulir las fotos que he hecho y a subirlas para vuestro certero criterio.
    Saludos.
    Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Lo siento mucho Tivi y sé que los consejos a posteriori es mejor guardarselos, pero te recomiendo que pienses en pasarte a Apple.
    La próxima mejor. Seguro.

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/08, 16:27:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/07, 17:42:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •