Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: con cual os quedariais? Metz 58 o canon 430

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42

    Predeterminado con cual os quedariais? Metz 58 o canon 430



    pues eso, ando en esa duda. yo no lo utilizo profesionalmente solo para las reuniones familiares y para hacer fotos a mi chicas, la grande y la de 8 meses. a ver si me podeis echar un cable. gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.096

    Predeterminado

    El metz tiene muy buena pinta , de todas maneras si buscas encontraras mas hilos que hablan de este flash
    Visitar mi Blog


  3. #3

    Predeterminado

    Si utilizas el buscador, encontrarás muchisima información y comentarios sobre esos dos flash

    Yo particularmente en su día me decanté por el 430EX
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado flax

    pues yo personalmente pienso que haber si ahora canon le va ha superar a METZ que lleva toda la vida haciendo flaxes y ademas se de gente que se lo ha pillado y muy bien .el canon tambien muy bien , yo me decantaria por el metz claro que es mi opinion .lo que tienes que tener claro que la fotografia con flax no es facil y los flaxes dependen mucho de con que objetivos los uses hay que trabajarlos y cuando sepas manejar perfectamente el flax, hasta te puedes apañar con un ettl normalito,claro que cuando mejor es el flax mejor lo puedes trabajar .El metz esta muy bien por que si quieres tirar de rebote y acompañar con el frontal del mismo flax te va ha mejorar un monton la iluminacion por el tema de sombras por eso pienso que es mejor que el canon ,espero que te haya aclarado algo .saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    He leido bastante sobre estos dos flashes ya que sera mi proxima compra y yo me quedo con el Metz, como comenta Mgsmanager, llevan toda la vida haciendo flashes, es bastante mejor que el 430, por color de la iluminacion, por numero de guia, porque es actualizable por usb,se puede usar de maestro o de esclavo, por que tiene luz de relleno aun usando rebote...yo no entiendo mucho pero se que el metz 58 af-1 no se me quedara corto y podre aprender en condiciones, ya me canse hace tiempo de gastarme el dinero dos veces.
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    imagino que me quedare con el metz pero a ver si puedo leer mas sobre estos flaxes. muchisimas gracias .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Entre el Metz 58 y el Canon 430 no hay duda... ¡El Metz! Si lo comparas con el Canon 580 ya estamos hablando de ciertas similitudes, pero contra el 430...
    Si lees varios foros verás que el Metz sale ganando en prácticamente todos... por algo será...
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Copiapo-Chile
    Mensajes
    96

    Predeterminado flash metz y 430 ex de canon

    la comparacion vale con el canon 580 ex , segun lo que he everiguado y si es asi el metz 58 la calidad es muy similar al canon 580, ademas el valor son casi iguales por lo tanto si deberia elegir con cual me quedo siempre preferire el canon , para tener el equipo de una sola linea y me aseguro cualquier compatibilidad, es mi modesta opinion

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Sambeta, estoy a punto de comprar el Metz 58. Lógicamente he consultado a varios foreros que le tienen, hay quien tiene los dos, Metz 580 y Canon 580 y según ellos, Metz 58 sin pensarlo.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    no se si voy a esperar mas. estoy esperando por si me cae en navidad, pero ya me ha dicho mi mujer que este año no tiene nada que ver con fotografia. asi que si puedo, esta semana me escapo y lo pillo. ya no aguanto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Sabeta, yo que tu me esperaria. o tengas prisa a ver si le chafas el regalo a la jefa, a ver si te esta engañando, te dicie que no es de fotografia para darte la sopresa despues y tu le das la sorpresa a ella.jejeje...

    A me paso una vez y todavia me restriega que soy un impaciente jejeje...

    Nos es dificil aguantar eeeehh!!!
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gines-Sevilla
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo ya tengo decidido el metz, pero me surge una duda. esta el 58 af1 y el 58 digital af1. Alguien sabe que diferencia existe entre los dos y cual es el mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Speedlite 580 EXII/ Metz 58 Af-1 ¿cúal?
    Por ccmartin en foro Iluminación
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 28/10/08, 22:02:23
  2. metz 54mz4 o 430 ex cual compro?
    Por bmwf650 en foro Iluminación
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/05/07, 13:49:16
  3. Con cual de estos 2 teles os quedariais?
    Por buratatxo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/07, 16:31:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •