Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Metz 58 af1 o Metz 58 af1 digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gines-Sevilla
    Mensajes
    120

    Predeterminado Metz 58 af1 o Metz 58 af1 digital



    Después de leer todos los comentarios sobre elección de flash me he decidido por este metz, pero me surge una duda. Existen dos modelos el digital y el que no lo es, es más en Martin Iglesias es mas barato el digital, creo que me sale por 310 euros. Alguien sabría decirme cual es la diferencia y cual es mejor?
    Gracias
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado metz58af-1

    pues creo que estas confundido .solo hay un modelo luego depende de si es para canon Nikon etc

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gines-Sevilla
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Es posible que exista solo uno, el digital. Pero es que en la página www.martin-iglesias.com que esta en Sevilla y se puede comprar tambien en tienda estan los dos en el catalogo y son diferentes. El que pone 58 af1 digital lleva debajo del reflector otro reflector pequeño que no lleva el que no pone digital y ademas el digital es mas barato. Pienso que es posible que solo exista uno y que no hayan actualizado el catalogo. Llamare el lunes y preguntare. En cualquier caso si alguien sabe algo por favor que lo comente.

    Gracias
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Lo tengo desde hace unos 5 dias y he de decir que es fantastico , lo que pasa es que solo he visto el digital, pero igualmente el que venden como digital funciona perfecto en mi EOS500N Analogica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gines-Sevilla
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Aclarado, solo existe uno; el af-1 digital, el otro es el antiguo y que no estaba quitado de la Web, ademas para mas lio la foto correspondia al canon.

    saludos
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

  6. #6

    Predeterminado Metz 58 af1 digital

    Hola
    Antes de todo una disculpa, no uso equipo canon
    sin embargo buscando información referente al flash en cuestión he llegado hasta su foro.
    Y pues, debo comentar lo que me ha pasado con respecto al flash Metz 58 af1 digital. En efecto, solo hay un flash, que es el dedicado para cámaras digitales que, también se puede usar con analógicas.
    Bueno, pues yo lo compré y me he llevado una gran sorpresa, por más triste, ya que después de 3 meses que lo compré, y de muy poco uso, explotó la bombilla, en un ambiente controlado 100%.
    Así que, me he quedado con el flash casi íntegro a no ser por la bombilla fundida (casi nadad,¿verdad?) y ya imaginarán el vericueto para hacer válida la garantía ya que, lo compré vía Internet.
    Me agradó desde que lo vi. Aún lo veo y me agrada. Lo peor del asunto es que nunca me había pasado igual. Y aún peor, es que buscando... buscando encontré un comentario muy parecido al mío, donde al compañero fotógrafo le explotó también la bombilla, espero sea pura mala fortuna y no un patrón que identifique al flash como malo de por sí, sería una lástima para una marca tan prestigiosa como lo es Metz.
    Saludos..


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sa Ver Mensaje
    Hola
    Antes de todo una disculpa, no uso equipo canon
    sin embargo buscando información referente al flash en cuestión he llegado hasta su foro.
    Y pues, debo comentar lo que me ha pasado con respecto al flash Metz 58 af1 digital. En efecto, solo hay un flash, que es el dedicado para cámaras digitales que, también se puede usar con analógicas.
    Bueno, pues yo lo compré y me he llevado una gran sorpresa, por más triste, ya que después de 3 meses que lo compré, y de muy poco uso, explotó la bombilla, en un ambiente controlado 100%.
    Así que, me he quedado con el flash casi íntegro a no ser por la bombilla fundida (casi nadad,¿verdad?) y ya imaginarán el vericueto para hacer válida la garantía ya que, lo compré vía Internet.
    Me agradó desde que lo vi. Aún lo veo y me agrada. Lo peor del asunto es que nunca me había pasado igual. Y aún peor, es que buscando... buscando encontré un comentario muy parecido al mío, donde al compañero fotógrafo le explotó también la bombilla, espero sea pura mala fortuna y no un patrón que identifique al flash como malo de por sí, sería una lástima para una marca tan prestigiosa como lo es Metz.
    Saludos..

    me temo que no eres el unico, he leido mas de un post sobre que explotan las bombillas de este flash

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Solsona (Lleida)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Todavia continuan explotando? Tenia entendido que ya estaba solucionado el problema, ahora que estaba decidido a comprarme uno de estos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    va por temporas..en fechas proxima a las fallas y san juan se dan mas casos...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    la virgen, ya que estaba por comprarlo hoy mismo me poneis en duda con eso de las explosiones...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo lo tengo hace aproximadamente tres meses y deciros que va de maravila,habre hecho con el unas 600 fotos y....ninguna queja
    La ultima vez fue en una boda y le di bastante caña
    Ahora,cada uno ya se sabe cuenta la feria como le va

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes - Madrid
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo lo tengo hace meses y he tirado unas 2000 fotos y no he tenido ningun problema. En la tienda donde lo compre (que es amigo), me dijo que salio una partida hace tiempo, pero que Metz los cambiaba sin ningun problema.
    Lo mismo te han vendido uno de esa serie, pero creo que no tendras ningun problema en que te lo cambien.
    7D - 5D M3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. METZ mecablitz 44 AF - 4C Digital
    Por Norton en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/11/18, 18:10:44
  2. Metz 76 mz-5 digital
    Por portugalete en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/13, 21:20:16
  3. Metz 58 AF-1 digital
    Por Juan José Vázquez en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/08, 19:29:28
  4. Metz 36 AF-4C digital
    Por Bernardo en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/07, 21:33:15
  5. Flash metz 44 AF-4C Digital
    Por dark en foro Iluminación
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/01/07, 18:41:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •