Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Perdida de fotos, ayuda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado Perdida de fotos, ayuda



    Bueno, pues esta tarde que pretendía procesar y catalogar muchas fotos resulta que me he cargado un montón de raws que no tenia grabados en dvd. Os explico los pasos que he seguido a ver si a alguno se os ocurre que ha podido ocurrir.
    Resulta que a media tarde, pongo a procesar 4 carpetas de raws para pasar a jpg a su carpeta correspondiente, unos 300 raws. Me da la impresión de que son muchos, por lo que cancelo ( a las bravas) el procesado de los raws.
    Mi paso siguiente ha sido pensar en que voy a instalar el imatch y así catalogar y tener las fotos bien ordenadas. Comiendo con los jpgs de este año, todo perfecto. Continuo con los raws de este año ( incluyendo los que no estaban pasados a jpg ), a lo que al poco de empezar la base de datos de los raws me arrepiento también y vuelvo a cancelar a las bravas.
    Me vuelvo al LR para pasar a jpg los raws que tenia por pasar y sorpresa, han desaparecido, todos los que estaban en la carpeta menos una .
    Soy un paquete, lo se, pero algún alma caritativa me puede dar algo de norte que ha podido ocurrir? podre recuperar esos raws?
    Sigo con ello, s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    no ha pasad nada, lr, no es destructivo, vuelve a crear el catalogo esplorando todas las carpetas donde tubieras el folder de lr, generalmente mis imagenes y que te las reincorpore

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Supongo que lo que quieres es volver a tenerlo todo controlado desde Lr.
    Continúan los raw en el disco? Estaban procesados? Tenías activados los xmp?
    Si la respuesta a las tres cosas es si, tal como te ha dicho Novel no hay problema y con más o menos trabajo se puede recuperar. Si no, cuéntanos qué es lo que tienes ahora, sobretodo si los ficheros siguen en el disco, aunque movidos de sitio.
    Mientras, ten cuidado con lo que haces con el catálogo, porque si te lo cargas, puedes perder el procesado y trabajo con metadatos que hayas hecho.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Gracias compañeros por pasaros.
    Los raws han desaparecido, he recuperado al menos lo mas importante con easyrecovery profesional, pero muchos han desaparecido y no hay manera de encontrar.
    El caso es que no entiendo el porque de borrarse todos estos raws.
    El intentar catalogar con imatch ha sido porque el LR para visualizar me va lentisimo, pero no creo que el problema haya venido por el LR, la verdad no entiendo nada.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Cortar los procesos a medio camino puede tener resultados inesperados. Si el catálogo de Lr está intacto, puedes recuperar su procesado dejándolos en las carpetas originales, o bien localizando en su nueva ubicación los raw que Lr de como perdidos.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Antigua Onuba
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Cortar los procesos a medio camino puede tener resultados inesperados. Si el catálogo de Lr está intacto, puedes recuperar su procesado dejándolos en las carpetas originales, o bien localizando en su nueva ubicación los raw que Lr de como perdidos.
    Si, el catalogo esta bien, el problema ha sido la desaparición de los raws, que no se si lo ha provocado el LR o el IMATCH.
    De todas que el IMATCH ya lo he desistalado, no me fío un pelo.
    Saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/01/14, 10:48:12
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/13, 04:59:02
  3. Duda sobre posible pérdida de calidad al rotar las fotos
    Por Asterias en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/07/08, 12:57:18
  4. Necesito ayuda urgente: perdida de datos
    Por inavas en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/07, 21:16:53
  5. Perdida de calidad al rotar las fotos
    Por vigape en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/05, 15:04:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •