Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: La mágica mirada de Rarindra Prakarsa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado La mágica mirada de Rarindra Prakarsa



    He pensado que os gustaría ver ésto:

    http://photo.net/photodb/member-phot...37&include=all

    A mi han sorprendido, qué os parecen?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    A mi me mandaron el otro dia un powerpoint con estas fotos y me encanto. No habia oido antes nada de este nombre, pero que fotos mas chulas!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Creo que ya las habia visto por aqui en algun otro post...,pero son realmenter espectaculares.No nos venia mal saber que técnica utiliza.


    Un saludo:

    Apogee
    Canon 30D+400D+Sigma 10-20EX+Sigma 70-300+Sigma 24-70 2.8+Sigma 105 Macro 2.8+Sigma 18-200 OS+Pisapapeles

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Outer Space
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Este es medio pintor medio fotografo xDDD

    Rollo mellado xDDDDD pero a lo basto, viva los puristas!

    Ya me podeis apedrear x_D!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don LaioN Ver Mensaje
    Este es medio pintor medio fotografo xDDD

    Rollo mellado xDDDDD pero a lo basto, viva los puristas!

    Ya me podeis apedrear x_D!!!!
    Jajajaja, exagerao! que aquí no se apedrea a nadie, sólo se le sepulta en cemento .
    La verdad es que tienes razón. Llevan tanto tratamiento que la fotografía en sí ya ha perdido su autenticidad pero, a pesar de todo, debo reconocer que el efecto es contundente. Hay gustos para todosy aunque yo no haría todas mis fotos así (suponiendo que supiera hacerlas), sí estaría bien saber cómo las hace (eso estaría genial, Apogee).

    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

    http://occulushabilis.blogspot.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    son super potentes visualmente, tecnicamente geniales, aunque es un estilo un poco recargado, a mi me llega a cansar un poco.


  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Este señor como fotógrafo y diseñador gráfico, tiene una gran calidad. Como persona en lo que a la humildad se refiere... cero. Recuerdo un foto de habla inglesa en la que le preguntaban qué técnica de phostoshop aplicaba y él, indignadííííísimo, decía que "de Photoshop nanai"! Venga ya, hombre!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Este señor como fotógrafo y diseñador gráfico, tiene una gran calidad. Como persona en lo que a la humildad se refiere... cero. Recuerdo un foto de habla inglesa en la que le preguntaban qué técnica de phostoshop aplicaba y él, indignadííííísimo, decía que "de Photoshop nanai"! Venga ya, hombre!
    Tal vez usaba el Gimp , jejeje.
    He visto unas cuantas fotos con degradados azules y ocres y no en linea recta por supuesto, si no a ver como evita tintar a los crios que aparecen en las fotos sin usar el retoque.

    Pero las fotos son increibles, en la vida llegare a conseguir una sola de tal nivel.
    Flickr
    FACEBOOK

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    A mi la galería me parece simplemente fantástica, hay algunas que tiene más de Photoshop que de fotografía, pero aún así impresiona.

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    A mi me parecen perfectas casi todas, su estilo me encanta, tanto la saturación como el tratamiento es el punto al que me gustaria aproximarme, ahora tiempo y suerte.....mas del lo ultimo....
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Muy buena galería. Me ha gustado mucho
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Tiene buenas fotos, todas ellas son buenas y algunas destacan mucho.
    El resultado visual también queda muy bien.

    Lo malo es que es muy.. tipico.
    Paisajes exóticos, desconocidos, con personas exóticas, desconocidas, con costumbres exóticas, desconocidas, van a quedar bien.
    Cualquier persona que tenga buena idea sobre el encuadre y billetes para viajar a algún
    lugar así puede hacer un gran reportaje.

    He visto tantos de estos que busco otra cosa.
    | Canon 40D · Canon 3000 · Diana F+ | Tamron 17-50 · Canon 35-80 · Canon IS 55-250 · Peleng Tripode Hama |http://www.flickr.com/fcorovira |

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hora Magica
    Por TomaX en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/03/08, 14:40:29
  2. Rarindra Prakarsa
    Por wilygea en foro Maestros de la fotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/09/07, 09:23:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •