Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: CONDENADAS tablets... ayuda?!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Iquique, Chile
    Mensajes
    26

    Predeterminado CONDENADAS tablets... ayuda?!



    :P Holas... jeje corto y sencillo:
    Necesito una condenada tablet... mis datos para la desición:

    1-.Sé que las Wacom son de preferencia.... pero... no tengo cash... me captan?.. jejej sip toy pato pato pato... ( o sea, no tengo ni un peso) así que te toy yendo por una Genius... :shock: NO SE ENOJEN!

    2-. Me podrian decir cual es la mejor dentro de las baratas de genius? Porque más que nada la quiero para dibujo y diseño ya que estudio publicidad y tambien soy maniaca del dibujo ... siempre llevo un block y un portaminas para todas partes... pero quiero meterme más en lo digital... tambien seria para retocar fotografías...
    Otra cosa... es que existen dos tablets.. y son estas:

    Ahora... hay que tener esto presente: no tengo ni pu.... idea de como trabajar con tablet porque que no tengo una nisiquiera cerca... mi U vale hongo... ajajaja... :P asi que tiene que ser algo fácil, o sea, chiquitita--- me podrían explicar si la home es demasiado mala comparada con la professional?
    PenScketch y mousePen, ambos 6x8

    AYÚDENME...LES juro que no tengo plata... nada de nada, onda... sería de regalo de navidad queme dejaría sin cumpleaños en mayo y un posible regalito en la navidad siguiente... o sea, la navidad del 2007...
    No si esto de no tener ni pega ni plata es lo peor... :s
    Pero si me ayudan... estaría sumamente agradecida...
    VALE
    "Los animales existen por sus propias razones.
    No fueron hechos para los humanos,
    de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos,
    o las mujeres creadas para los hombres"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Holas, asi mirando esa hoja de caracteristicas la mejor es la PenSketch, por tener mas resolucion,(2000dpi) no tienes posibilidades de probar alguna? La wacom volito (la basica) tiene 1000dpi, osea que compara los precios, pero vamos que es por encima, porque yo aunque las he usado alguna vez, no tengo ninguna mia (aun) lo que si te digo es que para un uso normal basico esta bien, pero si le vas a dar un uso mas activo y profecional, te vas a dar de narices con ella, por la precision.

    Haber si alguien del foro que la use de forma mas intensiva te ayuda.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Iquique, Chile
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    gracias ^-^.. ojalá... a ver si alguien tiene algo más que decir...

    creo que es justamente eso lo que me da miedo... que me la compre y que sea tal vez demasiado básica... :s la volito 2 también la chequee, y me dí cuenta de que era mucho más barata, pero eso si, más pequeña que la que tengo pensada... :s voy a ver más... ^-^ gracias!
    "Los animales existen por sus propias razones.
    No fueron hechos para los humanos,
    de la misma manera en que los negros no fueron hechos para los blancos,
    o las mujeres creadas para los hombres"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    de lo poco que yo se, hay que mirar que ademas acepte trabajar dependiendo de la presion del lapiz sobre la tableta.

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/08, 22:11:04
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •