Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: aprendiz dispuesta a todo!! (Bbc/moda)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    711

    Predeterminado aprendiz dispuesta a todo!! (Bbc/moda)



    Buenas!
    A ver... como lo explicaria...
    bien es sabido que la 5d te arruina, asi que busco trabajo. jajajaj
    En serio, creo que una solucion a mi economia, temporalmente, seria ejercer de fotografa, mas alla del fotoperiodismo, que no me da de comer ahora mismo.
    Tenia en mente, prbar lo que son las bodas, bautizos y comuniones.
    Como no se si tecnicamente estoy cualificada, ni se si ni siquiera me gusta, queria pedir, si alguno de los presentes, que haga bodas, me dejaria que le acompañase en alguna ocasion. Y dependiendo del producto, me han explicado qeu hay bodas de 2 fotografos, uno el ams pro, y el otro hace fotos de los comensales y tal, el plan mas relajado...

    Sino, tmbn estoy a punto de empezar con mini clases de iluminacion, y me apunto a alguna sesion de modelos/desnudos/lo que sea con tal de aprender.

    muchas gracias!!!
    bsss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Una vez conocí a un tipo que sacaba algo de dinero vendiéndo las fotos que hacía en vacaciones (era cajero de un banco), eso sí, sus vacaciones eran en Indonesia, Papúa, Kenia, Alaska ...

    Por lo que comentaba, no ganaba mucho, pero las vacaciones se le quedaban pagadas de sobra y tenía para ir aumentando el equipo.

    no sé, una idéa mas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozonio
    (era cajero de un banco), eso sí, sus vacaciones eran en Indonesia, Papúa, Kenia, Alaska ...
    Dime donde me tengo que apuntar... toda mi familia trabaja en bancos (diferentes) y aún no hemos ido a Papúa
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    painter la diferencia esta en que el de papua debia de ser "banquero" y vosotros sois "bancarios"
    Animo Abril que asi se empieza, tu de momento a todo: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños etc etc
    Suerte.-

Temas Similares

  1. Aprendiz
    Por alqaid en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/08, 00:14:25
  2. Un aprendiz mas
    Por natserpe en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/08, 09:24:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •