Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con PDA+GPS Qtek G100

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Ayuda con PDA+GPS Qtek G100



    He comprado la PDA+GPS Qtel G100 (son varias paginas, sigiente, siguiente), según he leído y me han dicho q es bastante buena, y encima es mas pequeña de lo normal, q es lo q yo quería para q no me sea incomoda de levar.

    Estoy un poco perdido en estos temas, y he mirado en algún foro pero es como si estuvieran en Chino jajaja

    Alguien de canonistas.com la tiene’ q aplicaciones tenéis en vuestras PDA y q navegador os gusta mas. Me han hablado bien del TOM TOM5 o el 6 y del via Michelin, q os parecen?

    Pues nada cualquier ayuda es bien recibida chic@s.

    Saludos y otro cacharrito mas..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Predeterminado

    Tengo que mirarme este finde un TomTom Navigator 5 que me ha pasado un colega del trabajo (una cajita pequeña que se conecta via Bluetooth con el PDA), y aunque yo tengo una Palm, lo pruebo y te cuento. Con el Qtek debe ser lo mismo.
    En casa tenemos un TomTomGo 300 y funciona bastante bien. Los mapas tienen algún punto incorrecto de tanto en cuanto, pero en general es una gozada que te vayan guiando con tanta precisión...
    Un cordial saludo.
    Jes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Yo tengo una airis, lo del navegador es muy personal, yo tengo dos, tom tom y navigate route, algunas cosas me gusta de uno y otras de otro, en tom tom es mas facil encontrar una calle si no sabes el nombre exacto, pero me gusta mas la navegación que prepara route 66. En fin, unas veces uso uno y otras veces otro. En cuanto a las aplicaciones que puedes usar, yo uso word, excel, tareas, notas, agenda (todo esto conectado con outlook, puedes bajarte otros programas, pero yo basicamente lo uso para llevar documentos de word y excel que puedo consultar o modificar en cualquier lugar.

    saludos

    Pd. Puedes usarlo para ver fotos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.462

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo una Acer N35 con GPS integrado, algo antigua ya. Desde que la compré he ido usando sucesivas versiones de TomTom y en general van bastante bien. A partir de TomTom 5 además tiene una opción para apaisar la pantalla de manera que puedes poner la QTek en horizontal sobre su soporte en el coche, con lo que la visión del mapa es mucho más cómoda. Te recomiendo además que te bajes los PDI (puntos de interés) que publican en muchas páginas en internet. De esta manera tendrás señalados en el mapa más servicios de los que vienen por defecto, restaurantes, hoteles, y si te gustan esas cosas las zonas con radares de la Guardia Civil.

    Respecto al software, te recomiendo que instales Resco Explorer para gestionar los ficheros ya que el explorador de ficheros que viene con el Windows para PDAs es una castaña y tiene muy poca funcionalidad.

    Y desde luego te recomiendo CompeGPS, un software muy bueno para hacer rutas por cualquier sitio, especialmente pensado para ir por el campo, en bici, andando, etc. Además permite descargar imágenes de satélite directamente del SIGPAC (fotos del Ministerio de Agricultura a escala 1:5000).
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

    Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Y voy controlando la PDA, la he metido en TOM TOM 5.21 y ahora le voy a meter todos los POIS de interés..

    Lo q estoy es buscando un protector de pantalla pero de los q son algo mas rígidos y no hacen burbujas, conocéis alguno? he buscado los de la marca EXIM pero no los hace para esta PDA. q tal los Durasec, los conocéis alguno?

    Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    El protector yo se lo hago con una transparencia. Se corta un milimetro mas grande que la pantalla y se mete por el borde. Queda perfecto y cuando se ralle lo cambias por otro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    Bike:
    Yo cuando voy en el coche utilizo el TomTom 6.01 que tiene alguna novedad interesante con respecto al 5.21 la pega es que los mapas de las anteriores versiones no te sirven.
    Tanto el TomTom como el Compe GPS consumen mucha bateria por eso son utiles para ir en coche con la toma colocada.
    Para ir andando todo el dia por el monte o con la bici utilizo el Oziexplorer que coge satelites donde los otros no los huelen y no consume practicamente bateria yo despues de 9 0 10 horas vuelvo con la bateria al 70% y con la ventaja que se queda toda la ruta que has hecho, con la velocidad altimetria etc..

    Bueno sigue jugando con el, si necesitas algo pregunta he tocado casi todos los palos y tengo bastantes manuales.

    Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Gracias zorro, ya te preguntare mas cosillas..

    He visto este protector: http://cgi.ebay.com/DuraSec-HighTec-...QQcmdZViewItem

    Me han dicho q va muy bien y q se reparan solos.. vale 7.96 GBP (unos 12€ o asi ,no? que os parece?

    Una cosa mas, se supone q la pda siempre esta encendida, no? el botón solo paga la pantalla y la deja en stanbay, pero si no la vas a usar en mucho tiempo se agotara la batería, pierdes cosas al no tener pila tipo PC?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.462

    Predeterminado

    Efectivamente. Si dejas que se descargue del todo la batería cuando la vuelvas a encender será como si la acabaras de comprar, o como si hubieras hecho un "hard reset". Todo lo que estuviera en memoria volátil se te habrá borrado, la configuración de Windows, etc. Para solucionar esto sé que se pueden meter algunas partes de la configuración, programas instalados, etc. en la tarjeta SD que lleves, pero nunca lo he hecho por pura pereza, así que lo que procuro es que no se me descargue del todo nunca. Pero vamos, si la vas a usar de forma constante no creo que tengas problemas.
    EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3

    Mi galería en:
    http://www.flickr.com/photos/carpocrates

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/08, 22:11:04
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/07, 00:12:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •