Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Equipo robado en Valencia (de un compañero)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado Equipo robado en Valencia (de un compañero)



    Hola:

    Al compañero de Ojodigital Lanzafotos le ham mangado el equipo.
    Este es el texto que ha puesto en Ojodigital:

    "Me han robado el equipo en Valencia
    Pues eso.
    Os cuento por encima porque acabo de llegar a casa, estoy echo una mierda, y no tengo ganas de nada.

    Ayer, en el barrio Canovas, en Valencia, aparentemente no cerré bien el coche (es la única explicación lógica). Alguien me abrió el maletero, se encontró con una maleta medio abierta, vió que dentro había una bolsa pesada y... se la llevó.
    Pongo aqui el contenido y los números de referencia que tengo ahora mismo a mano, mañana completaré el post:

    - Bolsa NOVA 200 AW
    - Nikon D300s No. NR. 6027660 (estoy mirando el número en el papel de la garantia, ¿es este?)+ compaq flash 4Gb + SD 4GB (tienen fotos y vídeos en su interior)
    - Grip MB-D10 + 2 baterías
    - Nikkor 24-70 f2.8
    - 8 baterías sueltas, dos de Nikkor y el resto clónicas. Dos de ellas tienen escrito con permanente negro ABRIL 02, otras 2 tienen ABRIL 01, una pone D300s y otra más tiene escrito -1. El resto no tienen marcas visibles.
    - 24 pilas recargalbles (aprox... no recuerdo bien si 20 ó 24) marca SONY (las verdes y naranjas. Cargador de la misma marca.
    - FLASH SB900
    - FLASH SB600
    - Tarjetas Compaq flash: 4 de 4gb y una de 8.
    - Tarjetas SD: 4 de 4gb y una de 8.


    De momento, esto es lo que mi cabeza recuerda. Necesito descansar, así que mañana seguiré haciendo memoria.

    Agradeceré toda la ayuda que la gente de Valencia me pueda prestar, no vivo en Valencia capital y, con el trabajo, me resulta complicado buscar en los mercados d segunda mano ambulantes. Si alguien viera algo, agradecería de corazon que me lo comunicara.

    Un saludo y gracias a todos."

    Enlace: Me han robado el equipo en Valencia
    Última edición por manfrotto; 14/06/10 a las 01:36:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Esto es una autentica lacra... serán hijos de...

    Un abrazo para Lanzafotos, se lo que siente por experiencia... y es muy jodido... al margen de la paranoia y el mal rollo que te genera a partir de ese momento…

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Peníscola
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Vaya putada... que estaba en lo de los paracaidas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Y la cosa va a ir en aumento, por desgracia...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agus1204 Ver Mensaje
    Vaya putada... que estaba en lo de los paracaidas?
    No creo... La zona de Cánovas está muy alejada de la playa... Es en el centro de la ciudad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Que a gusto me quedaría pillando a uno, de verdad… sé que no es políticamente correcto, pero les tengo unas ganas...

    A los que nos ha pasado, esa sensación de rabia e impotencia es brutal… y luego sabes que si los pillan, los sueltan en menos tiempo que el que estas tú presentando la denuncia…

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Lástima.

    No me voy a cag.. en la madre que parió a esos hij.s de la grand.sima pu.a, que luego dicen que me cabreo yo solito, ni diré nada de política, ni de europa.
    Que éramos pocos, y parió la burra.

    Tan solo estoy atento a lo que se mueve alrededor en cuanto a material, pués ya son varios los colegas sufriendo por éste motivo.

    slds.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Joder... no se ni que decirte... pero con solo ponerme en tu lugar me crea mucha impotencia...
    Sólo te puedo mandar ánimos...
    Ojalá puedas recuperarlo.
    Beso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    El problema sigue estando en que encuentran compradores para estos productos robados, gente sin alma que no le importa a quien han jodido y por ahorrarse unos euros promueve que a los compañeros de afición o profesión les sigan robando.
    Es una lástima que no les rebiente la batería de la cámara en la cara cuando hagan una foto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Lo siento mucho, es una autentica put***, estare atento por si detecto algo.
    EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Lo siento la verdad, parece que ultimamente están metiendo uno hachazos esos amigos de lo ajeno...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    El problema sigue estando en que encuentran compradores para estos productos robados, gente sin alma que no le importa a quien han jodido y por ahorrarse unos euros promueve que a los compañeros de afición o profesión les sigan robando.
    Es una lástima que no les rebiente la batería de la cámara en la cara cuando hagan una foto
    Cierto, Vigape... una lástima.

    Una pequeña cuestión. ¿Cómo verías que fuese obligatorio declarar el nº de serie de las cámaras, objetivos y flashes cada vez que se ponen en venta en el zoco? Creo que si se hiciese sería una forma de ponerle mas dificultades a la venta.
    Ni mucho menos doy por supuesto que algún forero la vaya a tener... pero quizá en tercera o cuarta mano puede que pase por algún foro en venta, ¿no te parece? Creo que nos daría mayor seguridad a todos. Con estos temas cualquier ayuda es poca, y esto no cuesta nada.

    Saludetes.

    Juan.

    P.d: Lo voy a plantear a mas administradores de foros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/09/10, 14:13:27
  2. Denuncia Equipo robado
    Por Lope en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/11/09, 19:25:35
  3. Dame Caña Robado en el mercado central de Valencia
    Por Estebanmira99 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/08, 14:24:45
  4. Equipo Robado
    Por trilobites en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/06/08, 12:36:31
  5. EQUIPO ROBADO
    Por JLRodriguez en foro Off Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 24/10/06, 13:35:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •