Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: !!!Sabotaje premeditado¡¡¡

  1. #1

    Predeterminado !!!Sabotaje premeditado¡¡¡



    Hola compis,

    este fin de semana pasado se celebró el II Maratón fotográfico en la ciudad de Murcia, al cual me decidí a probar como experiencia. Pero voy al grano: uno de los premios los adjudica el público por medio de sus votos, y viendo qué fotos van en primer lugar, el premio se lo llevará el que más amigos tenga, y no la mejor foto según el público.
    Es por lo que me he decidido a escribiros, para pediros vuestra ayuda y que digais si en vuestra opinión, las primeras fotos son las mejores (sólo os llevará un máximo de 48 segundos, si sois rápidos -lo he cronometrado), y a la misma vez, sabotear la idea de todo aquel que recurra a sus colegitas "vote for me".

    En fin, como veis, tampoco quiero que me voten, por lo que no les diré cuales son mis fotos, pero si que gane, según el público, la más " ... "

    El enlace para votar es:
    II Maratón Fotográfico de Murcia 2010 | laverdad.es

    Tú decides lo justo o injusto. Esta vez.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Eso es muy normal pasa en todos los sitios.
    Aquí mismo, en este foro las valoraciones de las fotos cambian mucho dependiendo de quien las suba. En muchas ocasiones tiene más merito una fotografia realizada con pocos medios que otras realizadas por verdaderos profesionales.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Bienvenido al club de los que no participarán en concursos fotográficos populares.

    Donde vivo se hizo un concurso en el que la foto debía reflejar determinadas características del lugar, y la foto que ganó sólo reflejaba UNA de las tres características exigidas. Hasta aquí puedes pensar que son diferentes puntos de vista para analizar una foto (eso de aceptar barco como animal marino, vamos), pero es que lo mejor del caso es que NADIE ha podido ubicar qué parte de la población es donde se hizo la foto en la playa porque aparecen unas pasarelas de madera que no existen, o lo que es lo mismo, por lo visto se hizo en otro pueblo. Y encima le dan un premio de 400 euracos!!.

    Lo dicho, que no cuenten conmigo en los concursos populares.

    Saludos.

    P.D.: Precisamente en ese concurso no participé porque no sabía cómo reflejar los tres aspectos exigidos en una sola foto.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo una vez participe como juez con otras cinco personas, y os dire que me retire porque me parecio un verdadero "asco", la verdad es que ya no me han invitado mas veces, pero alli ganaba el que querian sin mirar las fotos os lo aseguro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Pues yo no participo en ningún concurso, principalmente porque las bases en general son un abuso y no confió en la imparcialidad del jurado; hay tantos malos ejemplos que da lastima.

    Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

  6. #6

    Predeterminado

    Vamos a ver,

    a todos os doy la razón, y todos pensamos que debe ser así.

    Pero también creo que, cuando el jurado somos nosotos mismos, hacemos lo que podemos, aunque sea poco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid, Murcia
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje

    P.D.: Precisamente en ese concurso no participé porque no sabía cómo reflejar los tres aspectos exigidos en una sola foto.

    Esto que dices de la capacidad de sintesis me recuerda a...

    EXAMEN


    1º/ Escriba una redacción en la que se vean reflejados los siguientes temas:

    -RELIGION
    -MONARQUÍA
    -SEXO
    -MISTERIO


    Se puntuará especialmente la concisión y la capacidad de síntesis de la redacción.


    REDACCION:


    ¡ SE HAN FOLLADO A LA REINA ! ¡DIOS MIO! ¿QUIEN HABRA SIDO?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fenderco Ver Mensaje
    Esto que dices de la capacidad de sintesis me recuerda a...

    EXAMEN


    1º/ Escriba una redacción en la que se vean reflejados los siguientes temas:

    -RELIGION
    -MONARQUÍA
    -SEXO
    -MISTERIO

    Se puntuará especialmente la concisión y la capacidad de síntesis de la redacción.


    REDACCION:


    ¡ SE HAN FOLLADO A LA REINA ! ¡DIOS MIO! ¿QUIEN HABRA SIDO?

    JAJAJAJAJAJAJA.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    en La Mancha
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fenderco Ver Mensaje
    Esto que dices de la capacidad de sintesis me recuerda a...

    EXAMEN


    1º/ Escriba una redacción en la que se vean reflejados los siguientes temas:

    -RELIGION
    -MONARQUÍA
    -SEXO
    -MISTERIO


    Se puntuará especialmente la concisión y la capacidad de síntesis de la redacción.


    REDACCION:


    ¡ SE HAN FOLLADO A LA REINA ! ¡DIOS MIO! ¿QUIEN HABRA SIDO?
    Me descubro ante usted...

    Yo me voy a mojar... Mira, Jennifer y Jessica son amigas que estudian en la escuela de fotografía y han avisado a sus 1000 amigos de tuenti, facebook, twiter y chinguer, pero sólo han votado unos pocos y el resto pues más de lo mismo....
    No te quemes y pasa de concursos populares... la mayoría están amañados... estos y los serios, donde se mueve pasta de verdad y adjudica un cosistorio o una diputación, etc...pero que te puedes esperar, si vivimos en un país donde la gente prefirió ver como tropezaba la Esteban en el escenario al trabajo y al esfuerzo serio del resto. La España de charanga y pandereta, que decia Machado.

    Por cierto, a mi me gusta una titulada "El suelo que pisas"

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Talking

    Cita Iniciado por fenderco Ver Mensaje
    esto que dices de la capacidad de sintesis me recuerda a...

    examen


    1º/ escriba una redacción en la que se vean reflejados los siguientes temas:

    -religion
    -monarquÍa
    -sexo
    -misterio

    se puntuará especialmente la concisión y la capacidad de síntesis de la redacción.


    redaccion:


    ¡ se han follado a la reina ! ¡dios mio! ¿quien habra sido?

  11. #11

    Predeterminado

    Por desgracia amigo, así es como va España, en este y en muchos otros aspectos.

    En mi pueblo, al comprar en las tiendas adheridas a la Asociación de Comercio, te daban unas papeletas que rellenabas y depositabas en unas urnas en las mismas tiendas y el día x se hacía el sorteo. El regalo eran vales de 10 baños en la piscina municipal.

    Pues bien, una persona de las que hacía "el sorteo" era la novia de un amigo mío y nos dijo si queríamos uno de esos vales.

    Yo pasé del tema pero os imaginais quien fueron los "afortunados", no? Amigos, familiares, etc.

    Y lo mismo pasa en el resto de sorteos que hace esta gente. Mountain bikes, cheques regalo.... Casualmente siempre les toca a algún familiar o amigo.

    Y luego nos sorprendemos de os chanchullos que hacen los políticos.

  12. #12

    Predeterminado

    A mi tambien me paso, subi una foto a la pulidora y nadie me la comento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •