Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Cambio de microprocesador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado Cambio de microprocesador



    Hola, neceito ampliar mi PC pues con el nuevo Lightroom" target="_blank">Lightroom, no tira ni para atras, y neceito cambiarle el microprocesador. Mi pregunta es donde compar uno que no te saquen un ojo de la cara estariamos hablando de untentium 4 o superior tipo 2 cuore o tipo quuad, pues son los que soporte la placa que tengo. Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Te dejo un mp.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Si no te han ofrecido nada aún, puedes buscar un procesador que adminta tu placa en ebay.es , en la zona de compra/venta entre particulares y en la general he visto algunos.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Benalmadena-Malaga
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    alternate.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Gracias a todos, por vuestro interes, en expecial a Brugal, pues me decantare por la tienda que me ha comentado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrevieja(Alicante)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Pero me supongo que tendrás que aumentar memoria Ram, sino poco ganarás...
    -Reitero al amigo careal o metes tb ram o el equipo va de pena minimo 4gb ddr2 si puedes 8.

    -Aunque hago enfasis enque con 8 no va a ir mas rapido(no abre un programa mas rapido)Pero si cuando estas trabajando (accede a mas secciones al tener mucha memoria disponible y acorta los tiempos de cargas).

    Micro en ebay.es encontraras algo interesante.
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Al final la ampliacion queda de la siguiente forma
    Micro: Core 2 Quad Q8300 2,5Ghz
    Ram: 1 modulo de 2 Gb DDR2 800 (total ahota tendra 4 GB)
    Tarjeta Grafica de 512 MB
    Espero que con esta configuracion, pueda correr tanto PS como Lightroom" target="_blank">Lightroom, ya os contare cuando lo reciba he instale

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjamin Ver Mensaje
    Al final la ampliacion queda de la siguiente forma
    Micro: Core 2 Quad Q8300 2,5Ghz
    Ram: 1 modulo de 2 Gb DDR2 800 (total ahota tendra 4 GB)
    Tarjeta Grafica de 512 MB
    Espero que con esta configuracion, pueda correr tanto PS como Lightroom" target="_blank">Lightroom, ya os contare cuando lo reciba he instale
    Hola. Mira el precio del Q6600. El procesador que tu comentas es de 45 nm y el 6600 es de 65 nm. Es de una tecnología anterior, pierdes 0,1 Ghz de velocidad, pero te ahorrarás un dinerito. Comprueba el bus frontal de tu placa para si es posible ampliar la velocidad de la memoria, es posible que le puedas poner DDR II a 1066, y con eso si ganas velocidad de proceso.
    La gráfica es posible que se quede un pelín corta. ¿Que modelo es?
    Si instalas el W7 hace un mejor uso de los recursos del núcleo de la gráfica, liberando de trabajo al micro, y así consiguiendo un mejor rendimiento del hardware.

    SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Creo que es una buena actualización. Por lo que tengo entendido, poco hace la gráfica en el procesado de fotografias, por lo que pienso que es más que suficiente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Creo que es una buena actualización. Por lo que tengo entendido, poco hace la gráfica en el procesado de fotografias, por lo que pienso que es más que suficiente.
    Como podrás comprobar te digo que se puede quedar un pelín corta, me explico. En foto tiene menos que ver la GPU que en el tratamiento de video o 3D, pero hace rendir a la GPU más de lo que rinde con otras aplicaciones, por lo que el volumen de trabajo sube. Por otro lado dependiendo del modelo de gráfica con la misma cantidad de memoria, puedes encontrar rendimientos superiores solo por la configuración de esta memoria, tienes gráficas con 512 Mbs de memoria GDDR II con un rendimiento mediocre, y esa misma GPU con una GDDR III o superior hace que su rendimiento se dispare, aún así, es suficiente con 512 Mbs, aunque no vayas sobrado.

    Los nuevos micros tipo i3 tienen una función integrada que hace que este sea suficiente para que el ordenador no necesite gráfica, no te puedo decir hasta donde llega su rendimiewnto, pero la gente de Intel dice que más que suficiente para el rendimiento de un equipo de oficina. Aún así, yo prefiero cada cosa por su lado.

    Otra cosa que puede hacer que el rendimiento del software vaya mucho más rápido puede ser el Disco Duro. Hay un nuevo tipo de disco de memoria sólida (SSD) con tamaños de hasta 256 Gbs que al no tener piezas moviles son más seguros y hasta 10 veces más rápidos que los SATA normales, dando a tu SO y a las aplicaciones una velocidad de ejecución mucho mayor. Es un dispositivo caro, aunque super rápido y ultra seguro, no deja de ser una especie de memoria flash.

    SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    ... todo para que luego windows se atasque con leyendo el cd o cambiandode ventanas, o el mac te devuelva el circulito rodante por cualquier tonteria.
    yo tengo un core2duo con 1gb de memoria ddr2 y si no abres mas de 3 archivos en Ps tira de sobra, así que compra la opción que mas económica salga en relación a tu necesidad y ya está.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Hola. Mira el precio del Q6600. El procesador que tu comentas es de 45 nm y el 6600 es de 65 nm. Es de una tecnología anterior, pierdes 0,1 Ghz de velocidad, pero te ahorrarás un dinerito. Comprueba el bus frontal de tu placa para si es posible ampliar la velocidad de la memoria, es posible que le puedas poner DDR II a 1066, y con eso si ganas velocidad de proceso.
    La gráfica es posible que se quede un pelín corta. ¿Que modelo es?
    Si instalas el W7 hace un mejor uso de los recursos del núcleo de la gráfica, liberando de trabajo al micro, y así consiguiendo un mejor rendimiento del hardware.

    SALUD
    En las especificaciones de la placa (MSI 7392) dice que la memoria es DDR2 667/800 sdram (4gb Max)
    La grafica es 512 Mb DDR2.
    En cuanto al micro, ya no hay solucion, pues esta todo en camino a casa.
    De todas formas gracias por tu interes, ya te comentare como salgo con el empleo, pues sera la primera vez que le meta mano al cabezon (PC), espero que solo sea despinchar y pinchar mecanismos nuevos y que sea la placa la que se encargue de reconocer tanto el micro como el resto de componentes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/08, 17:43:47
  2. Ayuda ¿Cambio o no cambio?
    Por faroni en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/08, 21:05:30
  3. Cambio de idioma = cambio firmware ??
    Por n0ldor en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/08, 17:25:11
  4. Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/05/08, 20:11:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •