Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Afición F1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Balsareny (Barcelona)
    Mensajes
    797

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fermaker
    ... de mi ídolo automovilístico de siempre: Michael Schumaker.
    fermarker, muac, muac , muac, tu yo amigos de por vida.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bandit viene de la moto que tengo, pero no por eso solo. La moto en cuestión es de esas motos que tienen sobrenombre. Es una Suzuki GFS 600 S "Bandit", cosa que me hizo gracia en su momento por lo evocador (para mí al menos) del término Bandido, que me lleva a las películas del oeste, con ese halo romántico pero ácido de un forajido, bandolero, salteador de caminos....

    Manelesc y Fermaker, hablando de F1, o vosotros sois muy jóvenes o yo soy ya muy mayor..... y me temo que por los datos que os voy a proporcionar ahora, es posible que sea lo segundo....

    Mis ídolos de toda la vida de la F1 han sido Niki Lauda (la pasión de la juventud) y Alain Prost (frío como el hielo, enorme piloto y correcto siempre, fuera y dentro de la pista). Después han venido Ayrton Senna, que aportaba espectáculo por toneladas y aunque era muy pasional y muy bueno, confieso que yo seguía siendo de Prost y finalmente Michael Schumaker, enorme piloto, inlcuso en época de vacas flacas, pero siempre me ha caído bastante gordo por su arrogancia... aunque como digo, reconozco totalmente que es uno de los grandes.

    Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Balsareny (Barcelona)
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    Bandit, no eres tan viejo, yo tambien me acuerdo de Prost, Sena, Mansell, Lauda, etc. Pensandolo bien, igual es que yo tambien me estoy haciendo viejo.

    Pero para mi, aunque reconozco que es cierto, que es un poco arrogante, el mejor piloto de la historia es Michael Schumacher, siete mundiales son muchos, y solo los mas grandes, como Michael o Valentino lo consiguen.

    La historia de la F1 esta llena de grandes pilotos, pero el dia que se publique un libro con la historia de 100 años de F1 (Ya llegara) quien creeis que estará en la portada.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Bueno pues ahora permitid al abuelo del foro (ese debo ser yo) que se exprese.

    Schumacher es el mejor por número de títulos y por los 16.000 millones de pesetas de promedio que ha ganado consecutivamente cada año al estar en lo más alto del podio por lo que es cierto que saldrá en la portada del libro, al fin y al cabo se lo ha ganado a pulso. Esto es indiscutible pero Senna me hacía vibrar mucho más por lo que siempre lo recordaré como alguien fuera de lo común.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Balsareny (Barcelona)
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    Para mi Senna tambien era especial, y la verdad de seguir vivo creo que habriamos visto el mejor duelo de titanes de la historia.

    Sabiais que la Fundación Ayrton Senna es la mayor ONG del mundo? Sus numeros son increibles, hablan de haber ayudado a mas de 400 millones de niños.

    Dentro de la desgracia de haber perdido al piloto, nos consuela ese grandioso legado.

    GRACIAS Ayrton

    P.D. Michel, fuente de toda sabiduria no encuentro la web de la fundación, no sabras por casualidad qual es?
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Jejeje...

    Los de la F1 estáis haciendo un "off-topic" del "off-topic"

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado

    Todo lo oficialmente relativo a Senna cuelga de:
    http://www.ayrton-senna.com/
    y te reencamina a:
    http://senna.globo.com/institutoayrtonsenna/
    para acceder a su instituto.

  8. #8
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michel
    Senna me hacía vibrar mucho más por lo que siempre lo recordaré como alguien fuera de lo común.
    Senna era mucho SENNA. La verdad Michel es que ahi tienes razón, y no le quito el merito tampoco a Shumi, pero quiera o no es su alumno.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Bueno, nunca olvidaré los duelos de Senna y Prost, o de Prost y Senna en Mclaren. Suzuka 1990 es espectacular... de cuando la fórmula 1 era piloto contra piloto, kilómetros por delante, y los equipos; cabreados e impotentes. Tampoco olvidaré el 1 de Mayo como el día que murió Senna, son imágenes que se quedan en la retina y jamás se borran.

    De la muerte de Senna nació Michael, y la formula 1 cambió y se volvió la fórmula de los equipos, de las estrategias y las órdenes de equipo, de los cambios de neumáticos y repostajes en 7 segundos... lo más grande de Michael no es su sueldo, ni como pilote. Es que ha sido capaz de adaptarse como nadie a los cambios,y sobre todo ha sido capaz de poner a la escudería mas grande y mas anárquica del circo en la mas eficiente durante bastantes años consecutivos. por eso siempre diré que Michael es el piloto integral: nació, y venció en la vieja escuela, y arrasó en la moderna. Prost fue grandísimo, pero fracasó con su escudería, porque sus ideas eran desfasadas. Niki Lauda si lo consiguió, pero no con la contundencia de Michael.
    Fermaker

    P.D. que alegría qeu mi nick haya detonado todo esto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Yo soy de Prost.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Con vuestro permiso: he creado este tema con todos los mensajes que hablaban de F1 del tema ¿Por qué el nombre de tu nick?
    Espero que no os importe.
    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    Gracias... pos a seguir dando cañita por aquí... no como los mclaren que se paran a las pocas vueltas :P :P :P :P

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pura Afición
    Por nelaco en foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/09/08, 18:16:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •