Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 217

Tema: Problemas por un intruso...ale 440 euros a la basura!!buffff!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    457

    Predeterminado Problemas por un intruso...ale 440 euros a la basura!!buffff!!!



    el personaje llamado 8thDays qe sale en este enlace de una compra mia me de momento tiene mis 440 euros por un objetivo que no existe, despues de varios mails, varias llamadas y una supuesta total confianza por ambas partes me decidi a hacer la mitad del pago mediante un ingreso en caja de 440 euros por el 50% del pago de un objetivo (50 1.2L) el resto lo pagaria a la recepción. bueno pues tras hacer el ingreso si te he visto no me acuerdo. tengo el resguardo del ingreso, su telefono, supuesto nombre y apellidos y numero de cuenta...ah me dio hasta un DNI...chicos no so fieis de nadie que entre nuevo al foro!!!aseguraros!! Este foro es un sitio de total confianza y todos nos conocemos...espero que no se repita...un saludo!!


    http://www.canonistas.com/foros/obje...l-me-urge.html
    Última edición por vigape; 04/11/10 a las 13:24:37 Razón: imputación de delito

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Malaka
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Compañero no sabes lo que me apena que te halla pasado esto porque yo acabo de comprar por el foro y como no, con cierto reparo a soltar dinero por adelantado pero claro, al ver siempre tan buen rollo y gente tan honesta me decidí y me salio bien.
    Yo creo que lo mas atractivo de este foro es la buena gente que hay dispuesta a enseñar lo que saben y por supuesto a no engañar a nadie, y por esto me jode muchisimo que haya algun desalmado que joda este invento.
    Lo siento de nuevo amigo y bueno espero que te salga otro objetivo a un superprecio y se te pase el mal trago.
    Ánimo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Siento que ocurran estas cosas.
    Analizando el post, veo que el usuario en cuestion se registro ese mismo dia ...

    Suerte y no lo dudes, DENUNCIA.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    En el mismo post de venta de otro compañero que tú interveniste él también lo quería comprar...¿no te diste cuenta?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vaya, Rando, me sabe fatal, porque lo arregles o no, las molestias las tienes como mínimo aseguradas.

    Como decirte que has pecado de inocente al confiar en alguien del que no sabías nada (ni virtualmente siquiera) no servirá de nada, yo de ti me iba directo a la Policía con todas las pruebas que puedas recopilar, para ver si a través de su móvil o de su IP le pudieran localizar, aunque me da que va a ser que no.

    Sería otra regla del mercadillo para pensar en ella: si no puedes vender sin unos requisitos, tampoco pudieras vender en hilos de "compro" sin reunirlos, o los depredadores empezarán a rondarnos.

    Espero que lo soluciones.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Es una lástima que sucedan estas cosas, se deteriora la confianza y nos hace sospechar continuamente. El único camino que tienes es el de la denuncia, reune toda la documentación que tengas, copia del resguardo, de su oferta de venta y de cuantos correos os cruzasteis y con todo ello a la Guardia Civil, tienen agentes especializados en délitos informáticos, quizás rastreando desde que ip se ha entrado en el servidor de canonistas puedan dar con la verdadera identidad del presunto estafador.
    Ojalá recuperes tu dinero.
    Saludos
    http://jrsabater.zenfolio.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF 35mm 2 IS / EF 50 1.4 USM / EF 85 1.8 USM / EF 70-200 2.8 IS / 430 EX II
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    ¿Sería posible que tu banco anulase la transferencia una vez que presentes la denuncia?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Xd, el menda ha entrado a saco, lo siento.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Si hay algo que le da valor al mercadillo del foro es que nos "conocemos", aunque sea virtualmente, pero eso no quiere decir que olvidemos todas las precauciones de libro en las compras por internet. El tipejo este con 0 mensajes y dado de alta el mismo mes solo para ofrecer el objetivo.... pues se lo has puesto a huevo.

    Lo siento mucho.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Yo no desconfio de nadie de este foro ya que si algo lo identifica es de limpio y sano...a sido mi culpa por picar...mira que siempre que sale un vendedor asi lo bombardeo con preguntas a ver si es entendido en fotografia o si es de fiar...pero este fue muy listo, mas que yo...encima me dijo de enviarlo y una vez recibido ya que lo pagase eso fue lo que me tiro mas para delante a ofrecerle pagar la mitad por adelantado, no queria que pudiese dudar de mi...bueno denunciare y a ver que pasa...solo queria compartirlo para que a ninguno de nosotros nos vuelva a pasar...buff que cabreo he llevado todo el dia! sin objetivo y ahora a ahorrar mas!!bueno compis muchas gracias...os informare!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    De veras que me pongo de mal humor al leer estas cosas. No tengo palabras para expresar unión a ese lamentable caso que ha pasado a nuestro forero Rando 1909. Pienso que tienes documentación suficiente para presentar una denuncia.
    Saludos y lo siento mucho.
    Digo una cosa, ¿ por la IP de acceso algún webmaster no te podría dar algo mas de información de ese individuo?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Alalba estoy perdido en estos temas pero esta noche ire a la policia que espero que haya menos gente que al medio dia y que ellos me orienten un poco...aunque no recuepere el dinero pero que por lo menos deje de hacer malezas por la red...gracias!

Página 1 de 19 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Intruso
    Por manolophot en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/10, 01:00:02
  2. intruso...
    Por lmdm43 en foro Otras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/05/10, 15:32:37
  3. intruso
    Por lmdm43 en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/05/10, 09:59:20
  4. Timado en HKBNS?
    Por sozz en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/08, 02:47:56
  5. Intruso en el ruedo...
    Por jordicat555 en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/07/07, 07:16:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •