Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 125

Tema: ¡Sorteamos 15 HDBooks de Canon irista!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado ¡Sorteamos 15 HDBooks de Canon irista!

¡Canonistas!, tenemos un nuevo sorteo: ¡Sorteamos 15 HDBooks de Canon irista!

Un HDBook es un álbum de fotos personalizado, impreso y encuadernado de forma profesional que nos ayuda a conservar nuestros recuerdos, en alta definición. Podrás tener en tus manos tus mejores historias impresas en papel de alta calidad de Canon, con una resolución de impresión de 2400 ppp y tintas especialmente formuladas. Todo ello le proporciona una gran nitidez, una suave gradación de colores y tonos increíblemente precisos.
    Los HDBook de Canon irista son el regalo perfecto para tus familiares y amigos, y te permitirán transmitir tus historias a las próximas generaciones ya que están testados para durar toda la vida.

HDBooks
    Además de poder utilizar irista para organizar, almacenar y compartir tus fotos, también tienes disponibles los HDBooks para crear de forma sencilla álbumes de fotos de alta calidad. Tienes disponibles 3 tamaños, el A4 panorámico, el álbum cuadrado de 21x21cm y el cuadrado de 30x30cm, y en todos ellos podrás añadir hojas para adaptarlo a tu proyecto.

Su impresión ultra-aguda es revolucionaria con una resolución de impresión de 2400 dpi de Canon. De esta manera reproduce tus imágenes de manera muy precisa, sin granulado y con gradaciones más suaves y tonos más realistas. Para ello Canon además de las 4 tintas CMYK habituales utiliza 3 colores extra fotográficos: cyan, magenta y gris. Como resultado consigue consigue más de 1.000.000 de variantes de color para alcanzar un tono increíblemente preciso.

Gracias a su abertura a doble página y encuadernado perfecto que evita fisuras o espacios entre páginas podrás ver y mostrar tus fotos a página completa. En definitiva, el papel de alta calidad de Canon, la tecnología de impresión y las tintas te permitirán transmitir tus historias a las próximas generaciones con los álbumes de fotos de alta definición garantizados para durar toda la vida.

Todo esto con la sencillez que proporciona irista. Y es que crear tu álbum HD es fácil, tan solo debes seleccionar tus fotos, utilizar el diseño automático y darle tu toque personal cambiando las fotos, el diseño y portada a tu gusto y de manera sencilla.
    Cómo participar

Para participar solo tienes que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:

¿Cuándo hiciste tu último álbum de fotos y cuál fue la temática?

Responde a esta pregunta con un pequeño comentario y entrarás en el sorteo de 15 códigos para la realización de un HDBook
    .

Tienes hasta las 23:59 del 16 de noviembre de 2017 para participar. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda nos puedes escribir a través del formulario de contacto.

Predeterminado

El último album lo hice en agosto pasado, recogiendo fotos que tomé, durante una semana de julio, por la provincia de Lugo. Los álbumes impresos son, a mi modo de ver, la mejor forma de conservar las fotos y me permiten darle forma al relato de lo vivido para poder volver a verlo y compartirlo de manera amigable.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Mi último álbum lo realice la pasada Navidad y era una recopilación de fotografías tomadas a lo largo de todo el 2016. Suelo hacer un álbum cada año además de vez en cuando hago algún álbum sobre la familia.

Predeterminado

El último hace un mes, con fotos de mi sobrino, ahora que hay un nuevo miembro en la familia cualquier excusa es buena para hacer uno . Saludos

Predeterminado

Mi último album de fotos lo hice en Septiembre pasado (2017), fue un recopilatorio de los lugares por los que pasé durante las vacaciones.
    Como dicen más arriba, cualquier excusa es buena para hacer un album y son perfectos para volver a vivir los momentos que reflejan sus fotos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Predeterminado

Pues la verdad es que nunca he hecho un álbum, de tocarme sería el primero

Predeterminado

El último álbum que he hecho es una recopilación de sitios en los que he estado y al que he titulado “Lugares” ��

Predeterminado

El último fue a finales del 2016 y era un recopilatorio de macro.
    Saludos.

Predeterminado

El último que hice fue el año pasado en la comunión de un amigo en el monasterio de San Clodio

Predeterminado

Mi ultimo album fue en Octubre del año pasado y la temática un viaje a la costa Oeste de EEUU, la cual recorrimos en coche mi mujer y yo junto a unos amigos.

Predeterminado

Mi último álbum fue hace ya tiempo, y fue una recopilación de fotos hechas a mi hija
    Iniciandome en el mundo de las reflex
    EOS 1000D + 18-55mm + 75-300mm

Predeterminado

Año pasado, librito de los peques para la abuela...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación