Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Liguita...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Paris, Francia
    Mensajes
    138

    Predeterminado Liguita...



    Hola a todos, como no sabia donde poner este tema me cole en el Off Topic, quien diria? En fin, solo comentarles lo que hice con el objetivo que mas utilizo con mi camara (un EF 55/200 USM) pues me di cuenta que cuando llevo la camara al cuello pasa que por el peso y el movimiento la lente comienza a "soltar" el zoom, es decir comienza a abrise hasta llegar a 200, no se como explicarlo mejor, lo siento y pues algunas veces me ha pasado que como no me doy cuenta que esta asi la he golpeado (apenas, por suerte)... asi que lo que hice fue ponerle una liga (asi le llaman ustedes en España? y en Chile? no se es un elastico de esos gruesos que sirven para sujetar los fajos de billetes), entonces, le puse una liga, decia justo entre la parte que no se mueve del objetivo y que esta acoplada a la camara y la parte que gira (el zoom) para conseguir un poco de "roce" e impedir asi que el objetivo se abra... Ja, ni siquiera se porque me pongo a contar estas cosas... A alguno de ustes le ha pasado eso de que el objetivo se "abra" sin darse cuenta?
    www.danielmariscal.book.fr
    Book photographique personnel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    en España, a eso lo llamamos "goma".
    Es frecuente que pase. De hecho, algunos objetivos traen un botón que bloquea la extensión del zoom en su longitud más corta, como el 70-300 IS: lo pones en "lock" y no puede extenderse accidentalmente.
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Yo nunca llevo la cámara al cuello...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    ¿Podrías por favor colgar una foto de cómo ha quedado el invento?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Yo siempre la llevo al cuello,prefiero ahorrarme sustos
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #6

    Predeterminado

    Yo tambien la llevo al cuello y ademas agarrada con la mano por si le salen alas Sino bien guardadita en la mochila.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Nunca llevo la camara al cuello , siempre en la mano derecha....Hmmm tampoco tengo zoom de esos que se alargan,,,,,,,



    Pa'que estoy respondiendo aqui entonces............ :P :P :P
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert
    la llevo al cuello y ademas agarrada con la mano
    Así la llevo yo también.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    [OT On]Yo en vez de una liga le he puesto la gomilla del tanga de la vecina (sin quitarle la tela) :P :P :P :P. Queda elegante a la vez que desenfadado, y el rosa fosforito le queda de madre a la negri :P [/OT Off]
    Jonas_77, por España una liga es lo que se ponen las mujeres cuando llevan medias "bajas" (por favor, ayuda urgente de algunas de las foreras para poner el nombre específico de dichas medias ).
    Si te resulta, pues bienvenido sea el invento
    Saludos amigo
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Las ligas en españa se denominan a cierto tipo de elásticos que se ponen en las medias para sujetarlas y que éstas no caigan fruto de la ley de la gravedad y son (o han sido) usadas tanto por hombres como por mujeres (claro está que las de mujer están mucho más "decoradas" que las de los hombres, que no son más que un elástico con una pinza).
    Karlagorn, te refieres exáctamente a las medias, que pueden llegar desde el tobillo hasta el muslo (por esto se las denomina "medias", porque llegan hasta "media pierna". Si llegan a la cintura, entonces se denominan Pantys, aunque comunmente se las llame también "medias".
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Pillado me has, Borfie
    Gracias por la aclaración
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    La cámara: SIEMPRE COLGADA Y AGARRADA...

    En caso de no llevarla al cuello, siempre con la correa anudada en el brazo...
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •