Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Un año ya

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado Un año ya



    Dentro de un par de semanas cumpliré un año como forero registrado.
    Digo registrado porque ya llevaba un par de meses pululando como invitado, desde que nos entró en la cabeza eso de comprar la réflex digital.
    He aprendido mucho en este año, me parece casi increíble.
    Desde aquellos momentos de desesperación en que no me salía una sola foto nítida, hasta ahora que voy quedando contento con el resultado de bastantes de mis fotos.
    El foro ha cambiado mucho en este año y pico que lo conozco, muchos foreros han dejado de aparecer, muchos de aquellos de los que aprendí, alguno me comentó en privado que ya no se sentían motivados a escribir como antes.
    Sin embargo otros nuevos han aparecido aportando conocimientos y ayudando a todo aquel que lo necesita.
    Eso es bueno, esto algo vivo, muchos de los que ahora leeis y leeis sin parar dentro de poco estaréis enseñando a los futuros foreros que se sumen a nuestra familia. Me gusta ver como muchos de los que entraron sin tener casi ni idea, hoy aportan más de lo que reciben.
    Pero algo no ha cambiado y es que el buen rollo sigue intacto, y espero que siga así.

    Supongo que yo también perderé interés con el tiempo, sólo espero que alguno recuerde a un tal Luckas del que aprendió algo, como yo recuerdo a los Michel, Bandit, JAVICAPI, etc.

    Bueno no soy muy dado a estas sensiblerias, así que me callo ya. Sólo quería saludar a los foreros pasados, los presentes y sobre todo a los que vendrán. Y especialmente a vigape por haber tenido la fantástica idea de crear 350d.org

    Saludos a todos.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Un año ya

    Pues si Luckas desgraciada mente unos vienen y otros se van, pero este foro esta muy vivo y eso es lo importante!!!

    A mi me queda aun un tiempo para cumplir el año aquí, y espero celebrarlo con todos vosotros.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Pues yo ya te felicito porque el dia 26 de agosto no estaré disponible.

    Eres un referente para mí en este foro y haré lo posible para que no pierdas el interés (aunque te tenga que llamar a casa todos los dias).

    Felicidades y sigue así.

    Muchas gracias por estar aquí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    felicitats!
    espero que tardes en perder el interés al menos otro añito más, o al menos hasta mi fiesta de cumple-año! jajaja

    b7s
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Pues lukas, feliz cumpleaños en el foro anticipadas, yo si estaré por aquí, pero lo mismo se me pasa.
    Yo tropecé con el foro después de mis vacaciones de año pasado, el agosto pasado. Por la razón que fuere me despisté y volví a tomar contacto esta primavera, quédándome enganchado. Si yo en cinco meses lo he visto cambiar, me puedo imaginar el cambio que puede haber en un año. Espero que no dejes de participar porque como dice Miquel, hay ciertos usuarios cuya opinión sirve como referencia del buen hacer y del criterio acertado. Para mi, tu opinión está en la lista de personas que escucho con atención de las cuales intento aprender. Si para algo me ha servido el foro, ha sido para darme cuenta que aun me queda mucho por aprender, y no solo de los libros, sino de la gente que tiene más vísta crítica, y desde luego conocimientos.
    Supongo que con el tiempo amí me pasará lo mismo, al final o pierdes un poco de interés o te distraes la atención otro tema. La cuestión es no perder el contacto definitivamente.
    Gracias por tu participación de la cual nos nutrimos muchos.

    Rafa.
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Felicidades por tu añito de permanencia.... y espero sinceramente que sean unos cuantos más y no pierdas interés... " por esta nuestra comunidad.."

    Dejanos ver esas magnificas fotos que haces..... de ellas se aprenden y de los comentarios..... GRACIAS

  7. #7

    Predeterminado

    ¿Sólo un año, a mi me han parecido 10? jajajaja Me alegro de haberte conocido através del foro pero espero conocerte en persona pronto.

    P.D. ¿Quien me habría corregido todo este tiempo si no lo hubieras hecho tu?
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Pues yo te felicito ahora por si luego se me pasa... Felicidades por ese año de plena participación en el foro. Lo que me gusta de tus aportaciones es que me parecen siempre muy sinceras...dices lo que piensas y eso es de agradecer. Sigue así, porque como ya han comentado, eres ya un referente en el foro. Que siga siendo así!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    pues feliz cumple luckas, me alegro de haberte conocido tanto en el foro como en persona........siempre recordare tu primer avatar jajajajja

    un saludo y hasta pronto Pel

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Pues muchas felicidades, colega 8)

    Ahora que lo dices, me estaba fijando que yo también me apunté a esto por estas fechas, y mirando, mirando... RESULTA QUE SOY CINCO DÍAS MÁS "VIEJO" (en el foro) QUE TÚ :P :P :P :P :P :P :P :P

    Enhorabuena, y a seguir con las buenas fotos y las críticas constructivas.

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Un registrado 11 días antes que tú 8) , te agradece tu fidelidad y tu toque personal en el foro

    Un saludo,
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.053

    Predeterminado

    Pues felicidades y enhorabuena...
    Por la parte que me toca encontrarme con esta comunidad tan bien avenida a sido muy gratificante y a supuesto una motivacion extra para mi , y eso lo debemos a foreros como tu y otros tantos que no voy a enumerar ( porque son muuuchos ...) , por eso... que cumplas muchos mas !!!

    Un cordial saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •