Ver Resultados de Encuesta: Que opción consideras más necesaria/ apropiada

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • A) Comprar 100-400L y cambiar CopISto por 24-105

    0 0%
  • B) Comprar 100-400L y cambiar CopISto por P.Copito

    0 0%
  • Vender todo y comprar el 28-300L

    2 22,22%
  • Comprar el 100-400, y mantener todo el equipo

    5 55,56%
  • Otras (indicad, por favor)

    2 22,22%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ultima in-decisión :(

  1. #1

    Predeterminado Ultima in-decisión :(



    Pues como veréis.... las dudas me están volviendo loco...

    Actualmente tengo los siguientes objetivos:
    -Canon 50mm 1.8 MkII...... que no uso.
    -Tamron 17-50 2.8 Di, que uso para paisajes, y reportajes por lo general
    -Canon 100mm 2.8... para retratos y sobre todo.. macro (por este no tengo dudas )
    -Canon 70-200L F4 IS...que uso bastante.. pero más que nada para retratos y como zoom, casi siempre entre 150-200mm

    Tengo la posibilidad de comprar un 100-400L, pues me encantaría realizar reportajes deportivos (Surf sobre todo) y como super zoom en general.

    Ahora viene el quebradero de cabeza.......

    Tengo miedo que al comprar el 100-400L deje de lado el CopISto pues es un F4.. y la verdad... por lo que vale.. pues me da nosequé dejarlo aparcado en casa... vamos.. que me gustaría darle uso.

    Estoy barajando las siguientes posibilidades:
    A) -Vender el 50mm, pues no lo uso.
    -Cambiar el CopISto por el 24-105L F4 IS, para
    -Vender el Tamron 17-50mm, pues ya tendría cubierto el rango a partir de 24mm con el objetivo anterior.
    - Comprar finalmente el 100-400L
    - Comprar un angular que llegue hasta 22 o así.

    B) -Vender el 50mm
    -Cambiar el CopISto por el Papa Copito (no estabilizado), para dejarlo más que nada para reportajes en interiores.. y lo que surja.
    -Comprar el 100-400L
    ..y continuar con el 17-50mm.. pero me seguiría quedando sin rango de 50-70mm

    C) Vender todo..
    - Comprarme el Canon 28-300...que es un super zoom y ya miraría un angular.. quedándome sin superzoom (creo que esta opción no)

    D) Continuar con mi equipo y comprarme el 100-400L a secas.

    E) Otras opciones (Por favor... indicarlas)
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Opps.... creo que me equivoqué de Subforo...
    Por favor... que algún Moderador mueva este post al subforo de Opticas/Opticas en General.
    Muchas gracias y perdonad las molestias
    Gracias Juan55.
    Última edición por bonistar1974; 27/08/09 a las 18:44:15
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  3. #3

    Predeterminado

    Venga.. animaros con la encuesta... de verdad que me ayudaréis.. pues tengo que tener una decisión clara estos días.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Si miras mi firma, verás que soy consecuente con lo que te voy a decir: no te deshagas del copisto o terminarás arrepintiéndote.
    La nitidez que te da, no la vas a obtener con el 100-400 y, sobre todo, la comodidad. No te puedes imaginar cuan liviano es comparado con el 100-400.
    Y cambiar el 70-200 por el 24-105... sales ganando rango focal que no tendrías cubierto por el 100-400, pero ya te digo no me desharía del copisto. Sobre todo desde que tengo la 5D MarkII, que deja a los objetivos por arriba cortitos cortitos. Antes en mi 40D el 24-105 cubría bastante bien el rango de un tele corto por el tema del factor de multiplicación, pero ahora no.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No conozco esta lente que voy a proponer, pero ¿qué tal el Canon EF 300mm f/4L IS USM y un extender 1,4x? Así sí que no tendrías opción de vender el copisto y si no me equivoco podrías utilizar el extender en las dos lentes.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Komandante Ver Mensaje
    No conozco esta lente que voy a proponer, pero ¿qué tal el Canon EF 300mm f/4L IS USM y un extender 1,4x? Así sí que no tendrías opción de vender el copisto y si no me equivoco podrías utilizar el extender en las dos lentes.
    Es una opción...... pero por lo que estube leyendo en el foro... la nitidez que da el 100-400L es mayor que la del 300 + 1.4x....
    Realmente... eso lo pensé.. pero en cuanto ví esas comparativas de calidad, me tiraron para atrás.

    Si os digo la verdad... cada vez me estoy barajando más la opción A y la B.... no sé...

    -Por un lado, el copISto es la leche... pero para interiores, pasarelas, etc.. creo que necesitaría un 2.8... y el sin IS me valdría.
    -Si tengo el 100-400, para exteriores.. partidos de fútbol, surf, etc... le sacaría bastante partido.
    - No tengo cubierto muy bien por debajo de 100mm... pero creo que una solución a posteri.. sería vender el 17-50 de tamron y el 50mm para acabar comprando ese 24-105L F4... para paisajes, retratos, iglesias, reportajes, etc...
    ...... y mucho más a posteri... un angular.


    No sé... estoy indeciso totalmente.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    he votado por comprar el 100-400 y mantener el resto. una vez que tengas ese y pruebes sus calidad, tamaño, etc... decides si vende el copisto. pero el copisto es la releche.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  8. #8

    Predeterminado

    creo q teneis razon. Voy a seguir el siguiente planning...
    -comprar el 100_400
    -mas adelante, vender el 17-50 y el 50mm para comprar el 24-105mm
    -mucho mas adelante.... Comprar un angular.

    Mi intencio, tener este equipo.
    100-400, 70-200, 24-105,12-24
    ... ¿Que opinais como equipo ideal?
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    bastante parecido al equipo que busco.
    el equipo que busco yo: 12-24 / 24-70 / 70-200 / .....-500.
    hablando de zomms claro esta, los dos de en medio ya los tengo.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

  10. #10

    Predeterminado

    Pues ya está.... la toalla enrollada en la cabeza... A ver por donde salen los tiros..y sobre todo si me sale bien.
    Creo que me estoy arrojando a un pozo... pero al final.. veré la luz

    Me voy de cabeza a ese 100-400L... y luego al 24-105L, renunciando de momento.. a ese gran angular.

    Un saludo.. y gracias por ayudarme a decidir.. aunque no fueron muchos los que me hicieron sugerencias
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Yo lo tendría clarísimo. Primero iría a por el 24-105. Teniendo el Copisto, dejaría el 100-400 para más adelante.

    Pero claro, todo depende de la fotografía que hagas. Según el tipo de fotografía, por ejemplo alterno el 24-105 y 17-55 que tengo, si es nocturna, o necesito bastante angular. El que menos uso es el 10-22 de Canon.

    Posiblemente tenga algún día un tele como el 100-400 pero nunca vendería el Copisto salvo que pase al 2,8. El problema terrible del 100-400 es su exagerado peso a la hora de llevar.

    Para callejear, por ejemplo, agradezco mucho al Copisto en mis viajes.

    En mi caso el uso de mis objetivos sería éste

    Canon 100 Macro 5%
    Canon 10-22 5%
    Canon 70-200IS f4 20%
    Canon 17-55IS 30%
    Canon 24-105IS 40%

    Objetivos a comprar, un ojo de pez (Tokina 10-17), Un tele grande (Canon 100-400IS) y una cámara nueva (Canon 5D Mark II) Sólo me falta el dinero. . Un todoterreno con buen alcance y calidad es para mí fundamental.

    Viento.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Aznalcollar (Sevilla)
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cada objetivo que tienes tiene un uso específico, por lo que no vendería ninguno y si quieres mas focal comprate un 300 f4 L y un dupli 1,4 de canon.
    Es un muy buen tele y con el dupli pasas a 420 con autoenfoque.
    Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. decision!!
    Por guillermina en foro Off Topic
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06/12/09, 20:17:14
  2. Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/08, 07:42:03
  3. ¿Es buena decisión?
    Por isamp en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/08, 09:15:00
  4. La decision correcta
    Por kalvin en foro 30D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/02/07, 18:35:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •