Página 553 de 582 PrimeroPrimero ... 54254454504529539543548551552553554555558563567577 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.625 al 6.636 de 6979

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Una maravilla enfocar en AF con objetivos manuales.
    Saludos.

A7RII + Techart (AF) + adaptador Olympus OM + Olympus reflex 500mm F8

Predeterminado

Un huevo de tiempo sin pasar por aqui Tras una intentona de vender aqui sigo...

a7ii + czp 50mm
    [IMG]_DSC5810 by Gal eria, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Seguramente llego tarde... la a7ii esta o ha estado hoy a 1.300 en Amazon. Vendida por ellos

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Un huevo de tiempo sin pasar por aqui Tras una intentona de vender aqui sigo...

a7ii + czp 50mm
    [IMG]_DSC5810 by Gal eria, en Flickr[/IMG]
    Muy chula esta imagen, Aigarpa. Pena que en vez de irse los bañistas, no hubieran venido hacia ti.

Predeterminado

Bueno, por fin ya se conocen la A7r II y el TS-E...
    Un pequeño ejemplo a mano alzada, más de probatura que de otra cosa...

A7r II + Metabones Smart Adapter IV + Canon TS-E f/3.5L II

Última edición por javsalon; 19/06/17 a las 00:25:17

Predeterminado

Y otro con trípode, y descentramientos a izquierda y derecha.

A7r II + Metabones Smart Adapter IV + Canon TS-E f/3.5L II

Última edición por javsalon; 19/06/17 a las 00:26:03

Predeterminado

Ando intentando actualizar el firmware del "Metabones Smart Adapter IV". El problema es que no sé que estaré haciendo mal, pero no lo consigo. Me descargué el firmware de su página oficial. Una vez hecho el doble click, me aparece esta pantalla, a continuación intento conectar adaptador y cable al ordenador y no pasa nada. ¿Alguna sugerencia?. Diera la impresión que el conector usb conectado al Metabones, no profundizara lo suficiente, me parece a mí. ¿Pudiera ser ese el problema? ¿Sabéis para qué sirve el pequeño botón que hay al lado de la ranura usb?...

Última edición por javsalon; 19/06/17 a las 00:35:17

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Ando intentando actualizar el firmware del "Metabones Smart Adapter IV". El problema es que no sé que estaré haciendo mal, pero no lo consigo. Me descargué el firmware de su página oficial. Una vez hecho el doble click, me aparece esta pantalla, a continuación intento conectar adaptador y cable al ordenador y no pasa nada. ¿Alguna sugerencia?. Diera la impresión que el conector usb conectado al Metabones, no profundizara lo suficiente, me parece a mí. ¿Pudiera ser ese el problema? ¿Sabéis para qué sirve el pequeño botón que hay al lado de la ranura usb?...

Hola, Javier. Inténtalo con otro cable, es probable que el problema sea ese, porque, en principio no debería haber ninguno. Lo acabo de probar con la última actualización (en Windows) y todo ok. Aunque el conector no entre a tope, sirve igual, a mi también me pasa. El botón al que te refieres sirve para elegir entre dos modos de funcionamiento diferentes: Verde y Avanzado. El Modo Verde capa ciertas funciones para reducir el consumo de la batería. En este modo, por ejemplo, no funciona la magnificación en manual, etc. Este modo se activa cuando, al montar la lente, mantenemos pulsado (a la vez) dicho botón. Yo siempre utilizo el modo avanzado, el que tiene por defecto. Para más información sobre los modos Verde y Avanzado: http://www.metabones.com/article/of/...ower-save-mode

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, Javier. Inténtalo con otro cable, es probable que el problema sea ese, porque, en principio no debería haber ninguno. Lo acabo de probar con la última actualización (en Windows) y todo ok. Aunque el conector no entre a tope, sirve igual, a mi también me pasa. El botón al que te refieres sirve para elegir entre dos modos de funcionamiento diferentes: Verde y Avanzado. El Modo Verde capa ciertas funciones para reducir el consumo de la batería. En este modo, por ejemplo, no funciona la magnificación en manual, etc. Este modo se activa cuando, al montar la lente, mantenemos pulsado (a la vez) dicho botón. Yo siempre utilizo el modo avanzado, el que tiene por defecto. Para más información sobre los modos Verde y Avanzado: http://www.metabones.com/article/of/...ower-save-mode

Un saludo.
    Muchas gracias, Roberto. Probaré a ver con otro cable, no obstante, será el 3º... Muy interesante también lo de ese botón. Creo que haré como tú, no lo tocaré. Malo será que con 6 baterías.... Eso sí, el cambio en momentos críticos, fastidia lo suyo. Es decir, que a ti entonces, también te han fallado en alguna ocasión varios cables, ¿no?

Un saludo.

Predeterminado

A ver si lo soluciono, tengo ingente tarea en esa casa antes de que se venga abajo...

Predeterminado

Si es el tercero, ya me haces dudar... Yo tuve problemas con uno, pero ya hace tiempo, el que tengo ahora no me ha dado ningún problema.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Si es el tercero, ya me haces dudar... Yo tuve problemas con uno, pero ya hace tiempo, el que tengo ahora no me ha dado ningún problema.

Un saludo.
    No, el 3º lo voy a probar ahora. Usaré el del cable disparador de Sony, a ver si hay suerte...

Página 553 de 582 PrimeroPrimero ... 54254454504529539543548551552553554555558563567577 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación