Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lente aproximación HOYA +3 Dioptrias.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Lente aproximación HOYA +3 Dioptrias.



    Pues nada, ya tengo en mi poder esta nueva lente, he estado trasteando un poco esta mañana en casa para empezar a ver los primeros resultados, aqui os muestro alguna cosilla, espero ir mejorando según lo vaya probando mas.

    Hechas a pulso, en modo de enfoque Manual con el Tamron 28-75 f 2,8 que tene una magnificacion de 1:3,9 y un enfoque minimo de 33cm, aunque algo mas si q acerca.. usado el flash integrado de la camara sub-expuesto en pasos de horquillado de -1 para no quemar nada, Iso 200 y diafragma 5,6. sin recortes, estan al 100%

    Se que alguna no estan muy nitidas del todo, pero la verdad q tenia poca luz para ver por el visor y es la primera vez q uso el modo M en el objetivo

    Esta es la lente en cuestion, su precio 25€





    Sin lente de aproximacion y de 25 a 30 cm de distancia de la flor.



    Con la lente +3 y a unos 15 cm de la flor.



    Esta es en exterior con la lente puesta.



    Este gatillo medira unos 5 cm de largo por 3 de ancho.

    Sin lente:



    Con lente:




    Pues nada... estos churrascos son lo q me ha salido en una primera prueba, como lo veis??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Moratalaz (Madrid) / Pastrana
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Parece que conincide más o menos con la formula que he puesto antes D=UxS/(U+S), U es la distancia a la que estamos enfocando, y S=1/dioptrías (en cm), con lo que D=33x33/(33+33) = 16,5cm, más o menos los 15cm del la foto de la flor.
    Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo también compré esa lente por curiosidad, la verdad es que no es muy cara para lo que es.
    Sin duda con ella se practica totalmente el modo M jeje.

    A seguir experimentando! jeje
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Y que tal? como lo llevas? si ves que algo te falla dimelo y te explico un poco.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Vendo lente de aproximación ***VENDIDA***
    Por verne en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/08, 22:18:41
  2. Lente de aproximacion x4 ????
    Por klanspeteck en foro Macro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/05/06, 13:02:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •