Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Son buenos los filtros kenko?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado Son buenos los filtros kenko?



    Pues eso, estoy detras de un polarizado y queria saber si los filtros de la marca kenko son bueno, he visto buenos precios en ebay.es y suelen poner que los fabrica la misma empresa que los hoya, entiendo que estos ultimos son mejores no? hay algun ranking de marcas por aqui? Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Yo tengo dos polarizadores kenko pro y estoy muy contento con ellos. En relacion calidad /precio me parecen muy recomendables.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    y la diferencia entre un kenko pro y uno normalito es muy grande? saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Es esta una pregunta dificil de responder. Mi B&W ha funcionado mejor que el kenko de mi padre en situaciones extremas. ¿pagarias la diferencia entre un kenko y un B&W por 5 o 6 fotografias?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Es esta una pregunta dificil de responder. Mi B&W ha funcionado mejor que el kenko de mi padre en situaciones extremas. ¿pagarias la diferencia entre un kenko y un B&W por 5 o 6 fotografias?
    la verdad es que no, viendo los precios de los B+W, ademas también están los hama y los hoya que son mas asequibles para el bolsillo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arioch Ver Mensaje
    y la diferencia entre un kenko pro y uno normalito es muy grande? saludos
    Pues asi buscando rapidamente:
    Kenko normal.
    Kenko 72mm 72 mm CPL Circular-PL Coated filter for hoya en venta en ebay.es (finaliza el 10-ago-10 19:24:05 H.Esp)
    Kenko pro 1d
    New Kenko 72mm 72 mm Pro1D Pro1 Digital Pro 1D CPL (W) en venta en ebay.es (finaliza el 17-ago-10 18:16:58 H.Esp)

    Hoya pro
    HOYA 72mm CPL Pro1 Digital Filter Pro 1 72 Circular PL en venta en ebay.es (finaliza el 06-ago-10 07:21:33 H.Esp)

    Y de hay para arriba.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arioch Ver Mensaje
    Pues eso, estoy detras de un polarizado y quería saber si los filtros de la marca kenko son bueno, he visto buenos precios en ebay.es y suelen poner que los fabrica la misma empresa que los hoya, entiendo que estos últimos son mejores no? hay algun ranking de marcas por aqui? Gracias y un saludo.
    Como ya te dicen bien, para mi los mejores filtros son los B&W ( que los fabrica estupenda casa de ópticas Schneider Kreuzang) y luego muy cerca están los HOYA fabricados por la casa Tokina, la cual tiene muy buenos cristales también y control de calidad..

    pd. no te sepa mal gastarte 15 o 20 € + en un filtro, que es lo primero que se pone delante de una óptica y le puede quitar mucha calidad a esta si no es de los " bueno"...

    Saludos, y no digo que el KENKO polarizador serie Pro sea malo o en absoluto..ojo , pero si por ejemplo dejan mucho que desear los "KENKO UV standard muy..muy baratitos".

    art46
    Última edición por art46; 27/07/10 a las 11:37:52

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias Carlitros y art46 por vuestras respuestas segun la comparativa de precios y de lo que me he podido informar respecto a su calidad el ranking seria algo como:

    1.B+W
    2.Hoya
    3.Hama
    4.Kenko

    Supongo que tambien puede variar la posicion segun la gama de cada modelo de filtro pero en resumidas cuentas creo que irian por ese orden no? Alguna otra marca a considerar?

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    yo pondria
    3. kenko
    4. hama.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    yo pensaba que los hama eran de gama media... tambien he visto por ahi unos marca tiffen que tienen muy buena fama, made in usa, y que son casi tan buenos como los B+W...

Temas Similares

  1. Filtros buenos ?
    Por Sergi en foro Ópticos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/10/11, 03:41:12
  2. filtros kenko
    Por lorena27 en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/09, 12:29:29
  3. Tienda para comprar filtros buenos baratos
    Por nomaR_ags en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/09, 13:00:09
  4. Filtros UV Canon, ¿que tan buenos son?
    Por Ahidzatx en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/09, 14:16:32
  5. Filtros KENKO
    Por elfogones en foro Ópticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/07, 11:50:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •