Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.

  1. #1

    Predeterminado PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.



    Hola de nuevo, debido a que soy un neofito en estos temas, y a caido una negrita en mis manos, me gustaria comprarme algun objetivo, pero vistos los precios me han hechado paratras, (soy solo un aficionadillo). Pero he encontrado unas lentes que teoricamente dan teleobjetivo, macro y gran angular, y me gustaria que alguien me pudiera aconsejar si vale la pena comprarlas. Gracias anticipadas a todos. aqui os dejo el enlace

    www.digitaltoyshop.com/product.asp?numRecordPosition=23&P_ID=4823&strPage History=cat&strKeywords=&SearchFor=&PT_ID=461&numl anguageid=2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.

    Vassago yo q tu lo miraría bien antes de comprar nada la verdad... el tema de la lente macro es una + 14 dioptrías, y con esa lente pienso q te será dificilísimo poder sacar nada en condiciones, y trabajar con profundidad de campo será un milagro.

    Referente al tele es otra lupa multiplicadora, su calidad no se q tal será. pero por el precio imagino q bastante mala, al igual q la lente macro y la angular.

    Esto son parches para nuestra cámara, si quieres gastarte poco dinero, si ya tienes el objetivo del kit ya tienes angular, ahora búscate un objetivo de rango focal intermedia q los tienes tmb muy baratos nuevos o de segunda mano y seguro q dan mucha mas calidad q esas lentes, y para fotografía macro puedes hacer uso de una lente de aproximación, pero una +3 dioptrías y de una marca reconocida, no esa de 14 dioptrías q a buen seguro te será muy complicado trabajar con ella y su calidad final estoy seguro q será muy mala.

    Ves poco a poco y veras como no fallas..

  3. #3

    Predeterminado