Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.

  1. #1

    Predeterminado PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.



    Hola de nuevo, debido a que soy un neofito en estos temas, y a caido una negrita en mis manos, me gustaria comprarme algun objetivo, pero vistos los precios me han hechado paratras, (soy solo un aficionadillo). Pero he encontrado unas lentes que teoricamente dan teleobjetivo, macro y gran angular, y me gustaria que alguien me pudiera aconsejar si vale la pena comprarlas. Gracias anticipadas a todos. aqui os dejo el enlace

    www.digitaltoyshop.com/product.asp?numRecordPosition=23&P_ID=4823&strPage History=cat&strKeywords=&SearchFor=&PT_ID=461&numl anguageid=2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE.

    Vassago yo q tu lo miraría bien antes de comprar nada la verdad... el tema de la lente macro es una + 14 dioptrías, y con esa lente pienso q te será dificilísimo poder sacar nada en condiciones, y trabajar con profundidad de campo será un milagro.

    Referente al tele es otra lupa multiplicadora, su calidad no se q tal será. pero por el precio imagino q bastante mala, al igual q la lente macro y la angular.

    Esto son parches para nuestra cámara, si quieres gastarte poco dinero, si ya tienes el objetivo del kit ya tienes angular, ahora búscate un objetivo de rango focal intermedia q los tienes tmb muy baratos nuevos o de segunda mano y seguro q dan mucha mas calidad q esas lentes, y para fotografía macro puedes hacer uso de una lente de aproximación, pero una +3 dioptrías y de una marca reconocida, no esa de 14 dioptrías q a buen seguro te será muy complicado trabajar con ella y su calidad final estoy seguro q será muy mala.

    Ves poco a poco y veras como no fallas..

  3. #3

    Predeterminado

    Yo he probado unas similares, los resultados son bastante malos, pierdes calidad de imagen (nitidez y foco) ten encuenta que lo que haces es poner cristales de baja calidad delante del objetivo. Pero depende de lo exigente que seas y es la opción mas barata. Mi consejo es que ahorres y mires el mercado de 2ª mano. Otra opción para el tema de angulares es usar la union de varias fotos y para teles hay unos 75-300 por 100€ de 2ª mano.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado Yo me lo pensaba....

    Yo me lo pensaba bastante....la calidad dejaría mucho que desear....y el precio para los resultados que obtendrías sería caro.

    Vamos por partes: como muy bien te indícan con una lente de aproximación de 14 diotrias olvidate de profundidad de campo, si ya con la tercera parte es crítico.........

    En cuánto al Zoom o el angular....no dejan de ser "añadidos".....

    UN 28-135 de SIGMA o un 55 - 200 no te costará micho más y los resultados serán sin duda mejores....

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Lo conveniente y aconsejable es que seamos capaces de que los cristales que pongamos delante de nuestra cámara estén por lo menos a la altura de ella en calidad, si ponemos unos peores en calidad que las prestaciones de la cámara estaremos consiguiendo convertirla en una mala cámara, como podría ser este caso. No te lo aconsejo. Piensa en el objetivo del Kit, es un objetivo a la altura de la cámara, sin embargo todo el que puede prescinde de él con ópticas mejores, entiendo que ese es el criterio adecuado, no al revés. Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    No te lo recomiendo, la calidad de estos accesorios suele ser muy mala.
    Si vas corto de pelas mirate un sigma 18-200 por ejemplo, que de segunda mano lo puedes encontrar por unos 200 euros, o si ya llevas el 18-55 del kit mirar de conseguir un 55-200 de segunda mano.

  7. #7
    invitado Guest

    Predeterminado

    Bueno pues estaba respondiendo y me quedé sin conexión.

    Normalmente las lentes de este tipo suelen ser de pesima calidad, por lo oque yo te recomendaria que te mirases un 18-200, los tienes bastantes buenos y absequibles en las marcas, Tamron y Sigma. Con esta lente podras tener un todo en uno. Tendrás por un lado un buén angular y por el otro un buén tele. Además siempre tienes la posibilidad de encontrarlos a muy buén precio de segundamano, y además que esten en perfectas condiciones.

Temas Similares

  1. necesito ayuda porfavor
    Por jorgemario en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/08, 19:03:38
  2. Necesito vuestra ayuda urgente
    Por id_15974 en foro 40D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/04/08, 19:21:57
  3. porfavor ayuda urgente
    Por pixies25 en foro Otros programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/06, 02:02:46
  4. necesito vuestra ayuda
    Por clic en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/06, 15:53:04
  5. Necesito vuestra ayuda
    Por fanfotog en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/06, 16:59:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •