Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Explosión de color

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    100

    Predeterminado Explosión de color



    Hola amigos canonistas.
    Despues de algun tiempo registrado os voy a enseñar mi primera fotografia, decir que me coji el tripode y mi mochila y fui a fotografiar los fuegos del cristo de La Laguna, una cuidad de Tenerife.
    Estan echas en los fuegos del Cristo en la ciudad de La Laguna, en Tenerife, con una 400D + pisa+ tripo manfrotto 785b
    Comentar que estoy empezando y todavia las circustacias me superan, apenas me da tiempo a encuadrar, como no tengo experiencia, mis conocimientos no llegan para tanto como para ir con una abertura y velocidad finas,asi que espere los primeros fuegos, regule el tripode y mas o menos el encuadre, ajuste velocidades. Al principio me salia sobreexpuesta, pero a medida que sacaba mas y mas, me iba saliendo mejor.
    Utilize el AF, y despues de tirar mucho acabe pensando que lo idoneo era F20 y 4'', a ISO100 para no tener nada de ruido, no se si quizas la abertura es muy poca,aunque como estaba un poco lejos tube que tirar a 50 de focal y no se si a esa focal no te deja abrir mas.
    No controlo mucho el tema del diafragma, pero no queria mas velocidad porque no quria que saliera mucho el recorrido del color del fuego.
    Bueno espero me deis un ''buen repaso'' y poder aprender cada dia mas.

    http://img228.imageshack.us/my.php?i...ecolor2lg6.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Perdonen pero llevo años en foros poniendo fotografias y tal, en este no se como sera pero si pongo el link entre las estiquetas [img][/img] no aparece la fotografia.

    Aparte de que he escrito todo el texto ordenador separada por renglones para ordenar las distintas cosas que decia y se me amontono todo cuando le de a enviar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    hay como una montaña o algo que rompe un poco la estetica de los fuegos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hombre se ve que la foto es una gran cagada , por eso solo layinha me ha respondido

    Pero creo que hasta yo mismo me puedo pulir, con el Photoshop deberia haber eliminado la antena y las farolas no??

    Luego lo que se ve es una montaña y justo delante una casa, pero estaba bastante lejos no me quedaba otro remedio.

    Lo que si retoque con PS fue la iluminación y las farolas, le oscureci y le di un pelin de contraste y sature un poco los colores.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vitigudino (Salamanca)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola, para mi gusto estan bastante bien los colores y las farolas no me molestan en absoluto al contrario ya que yo cuando hago ese tipo de fotos me gusta que salgan algunos elementos del suelo para situar los fuegos. El problema lo tienes con la montaña que te los ha cortado, una lastima. Para otra vez ya lo sabes, a esquivarla.

    Saludos
    50D/Tokina10-17/Sigma18-50/Canon70-300
    http://www.flickr.com/photos/andresdelapuente/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado edito foto

    Cita Iniciado por Nazaret_st162 Ver Mensaje
    Hola amigos canonistas.
    Despues de algun tiempo registrado os voy a enseñar mi primera fotografia, decir que me coji el tripode y mi mochila y fui a fotografiar los fuegos del cristo de La Laguna, una cuidad de Tenerife.
    Estan echas en los fuegos del Cristo en la ciudad de La Laguna, en Tenerife, con una 400D + pisa+ tripo manfrotto 785b
    Comentar que estoy empezando y todavia las circustacias me superan, apenas me da tiempo a encuadrar, como no tengo experiencia, mis conocimientos no llegan para tanto como para ir con una abertura y velocidad finas,asi que espere los primeros fuegos, regule el tripode y mas o menos el encuadre, ajuste velocidades. Al principio me salia sobreexpuesta, pero a medida que sacaba mas y mas, me iba saliendo mejor.
    Utilize el AF, y despues de tirar mucho acabe pensando que lo idoneo era F20 y 4'', a ISO100 para no tener nada de ruido, no se si quizas la abertura es muy poca,aunque como estaba un poco lejos tube que tirar a 50 de focal y no se si a esa focal no te deja abrir mas.
    No controlo mucho el tema del diafragma, pero no queria mas velocidad porque no quria que saliera mucho el recorrido del color del fuego.
    Bueno espero me deis un ''buen repaso'' y poder aprender cada dia mas.




    edito si no te sabe mal... un slaudete

Temas Similares

  1. Explosion de color
    Por Juan Dorado Tomás en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/08, 08:45:19
  2. Explosión
    Por Fris en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/08, 11:41:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •