Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Explosión de color

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    100

    Predeterminado Explosión de color



    Hola amigos canonistas.
    Despues de algun tiempo registrado os voy a enseñar mi primera fotografia, decir que me coji el tripode y mi mochila y fui a fotografiar los fuegos del cristo de La Laguna, una cuidad de Tenerife.
    Estan echas en los fuegos del Cristo en la ciudad de La Laguna, en Tenerife, con una 400D + pisa+ tripo manfrotto 785b
    Comentar que estoy empezando y todavia las circustacias me superan, apenas me da tiempo a encuadrar, como no tengo experiencia, mis conocimientos no llegan para tanto como para ir con una abertura y velocidad finas,asi que espere los primeros fuegos, regule el tripode y mas o menos el encuadre, ajuste velocidades. Al principio me salia sobreexpuesta, pero a medida que sacaba mas y mas, me iba saliendo mejor.
    Utilize el AF, y despues de tirar mucho acabe pensando que lo idoneo era F20 y 4'', a ISO100 para no tener nada de ruido, no se si quizas la abertura es muy poca,aunque como estaba un poco lejos tube que tirar a 50 de focal y no se si a esa focal no te deja abrir mas.
    No controlo mucho el tema del diafragma, pero no queria mas velocidad porque no quria que saliera mucho el recorrido del color del fuego.
    Bueno espero me deis un ''buen repaso'' y poder aprender cada dia mas.

    http://img228.imageshack.us/my.php?i...ecolor2lg6.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Perdonen pero llevo años en foros poniendo fotografias y tal, en este no se como sera pero si pongo el link entre las estiquetas [img][/img] no aparece la fotografia.

    Aparte de que he escrito todo el texto ordenador separada por renglones para ordenar las distintas cosas que decia y se me amontono todo cuando le de a enviar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso