Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Exhibición aerea - Mercè 08

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    358

    Predeterminado Exhibición aerea - Mercè 08



    Saludos;

    Os dejo un par fotos de esta mañana misma, dentro del marco de la Festa al Cel de Barcelona. Estas dos són de las que mejor me han salido, a pesar del fuerte contraluz que había por tener el sol de frente.


    Datos: Tv: 1/1600Seg.
    Av: F5.6
    Modo de medición: Puntual
    Velocidad ISO: 100
    Objetivo: EF70-300mm f/4-5.6 IS USM
    Longitud focal: 300,0 mm
    Modo AF: AF servo IA




    La segunda...¿demasiado cielo? ¿recortarías más? ¿contraste adecuado?



    Datos: Tv: 1/1600Seg.
    Av: F4.5
    Modo de medición: Puntual
    Velocidad ISO: 100
    Objetivo: EF70-300mm f/4-5.6 IS USM
    Longitud focal: 70,0 mm
    Modo AF: AF servo IA

    Muchas gracias por adelantado;
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Muy chulas... Yo la verdad es que despues de lo de ayer noche y que me fui a dormir tardísimo ni me he enterado de los aviones...
    Otro año será!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Estan bastante bien, yo he ido he tirado 400 fotos y pocas o ninguna aprovechable, un contraluz muy acentuado y poca experiencia en este tipo de eventos = Cagada

    las que se salvan son las que les he tirado a mis hijos, y decian que iba a llover!!!
    además mo sigma 18-200 os no llegaba a sacarlos nitidos, para recortar no llega, como dice isaki, otro año sera, a ver si es con un 400mm o copisto con duplicador.

    es cierto que este es un hobbie caro, me han dado ganas de comprarme una barca para hacer las fotos, Dr. es grave??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Doy fe en lo del contraluz, desde donde se veían los aviones había momentos en los que incluso los perdía de vista por su proximidad al sol... Yo por ejemplo he optado por fuertes altos contrastes, pero sí sí, una lástima.
    http://img205.imageshack.us/img205/7...onistasrb2.jpg
    400D + Pisa, 70-300 f4-5.6 Sigma APO, 50 f1.8 Canon, 70-200 f4 L, 17-40 f4 L, Canon 430 EX, Manfrotto, Hoya/B+W/Hama...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivan C. BCN Ver Mensaje
    Estan bastante bien, yo he ido he tirado 400 fotos y pocas o ninguna aprovechable, un contraluz muy acentuado y poca experiencia en este tipo de eventos = Cagada

    las que se salvan son las que les he tirado a mis hijos, y decian que iba a llover!!!
    además mo sigma 18-200 os no llegaba a sacarlos nitidos, para recortar no llega, como dice isaki, otro año sera, a ver si es con un 400mm o copisto con duplicador.

    es cierto que este es un hobbie caro, me han dado ganas de comprarme una barca para hacer las fotos, Dr. es grave??
    Ya somos dos....o tres....o cuatro. Debido al contraluz han salido fatal. No obstante he escrito un post:

    http://www.canonistas.com/foros/40d/...n-eos-40d.html

    Ya que he visto en el Flickr fotos espectaculares, y no me explico cómo las habrán hecho.

    Y respecto a comprarte una barca..... yo había pensado lo mismo.....a lo mejor para el año que viene podríamos fletar entre varios Canonistas un velero para fotografiar los aviones bien
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me encantan ambas, preciosas
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

    MIS FOTOS

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Dr House, Lo de las fotos buenas, la organización puso un barco para los fotografos para sacar fotografias con Barcelona de fondo y evitar lo del contraluz, buena idea ,pero deberia ser un portaaviones para todos los canonistas a lo mejor si nos movemos a tiempo cabe la posibilidad de pillar sitio el año que viene, es posible lo de que alguna foto haya salido bien segun la situacion del fotografo , en mi caso tirava con un 200 y logicamente lo del contraluz agravava el problema.

  8. #8

    Predeterminado

    Las dos son impresionantes. Enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo tambien fui y como a todos no hay ninguna de buena despues del retoque alguna se salva habia un contraluz fuerte po y aparte eran las 14 horas que como sabeis es muy mala hora tengo el 18 200 de sigma con estabilizador y la 400D y tiro en raw

    Una pregunta a los que fuisteis como os quedo el histograma de luces si alguien me dice como hacerlo colgare el mio me quedaron con los tres colores muy puntiagudos y el resto nada derecheando y sin derechear a ver los expertos que opinan
    ha ver si me animo y las cuelgo para que las pulais

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo tambien fui y como a todos no hay ninguna de buena despues del retoque alguna se salva habia un contraluz fuerte po y aparte eran las 14 horas que como sabeis es muy mala hora tengo el 18 200 de sigma con estabilizador y la 400D y tiro en raw

    Una pregunta a los que fuisteis como os quedo el histograma de luces si alguien me dice como hacerlo colgare el mio me quedaron con los tres colores muy puntiagudos y el resto nada derecheando y sin derechear a ver los expertos que opinan
    ha ver si me animo y las cuelgo para que las pulais

    Me apunto a lo del barco quiza podriamos alquilar uno entre todos y hacer una mini quedada (ni idea delo que vale nide la capacidad del barco)
    perdon he repetido el post

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Estimados:

    El contraluz es el gran problema de los festivales aereos en casi toda la costa mediterranea. Sucede que los festivales son organizados por la mañana y como resulta que el sol sale por el Este, siempre lo pillamos de frente hasta el medio dia, o aun hasta mas tarde (segun el sitio y la epoca del año). A los que hacemos "plane spotting" ya nos fastidia el temita.

    Saludos,

    Fernando

Temas Similares

  1. Dame Caña Exhibición Aérea - Festa del cel, Mercè 08
    Por Onix en foro Otras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/08, 22:16:25
  2. Reportaje Exhibición Aerea
    Por Ronegar en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/08, 20:30:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •