Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: duda sobre picasa2

  1. #1

    Predeterminado duda sobre picasa2



    Estoy encantado con este maravilloso programa salvo por un pequeño detalle que me pone de los nervios...

    cuando exporto una/s foto/s a un directorio concreto he de poner el nombre de la carpeta exportada y me crea un directorio dentro del directorio donde queria ponerla

    si no le pongo nombre a la carpeta, va y se la pone el... "exportar".... y me hace lo mismo... por lo que tengo chorrocientos directorios dentro del directorio de destino...

    hay alguna forma de evitar esto? he buscado en las preferecias,en los foros de picasa.. y no encontre ayuda...

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Pues no me habia fijado nunca. Voy a ver si lo pruebo y te comento algo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Yo al programa le veo algunos fallos. El principal, en la presentación de diapositivas no muestra los datos exif y que no existe una forma de ver las fotos grandes sin llegar a la presentación de diapositivas, lo veo poco flexible.

    Algún otro programa? el exifpro es muy bueno, pero en la tienda del emule no lo tienen.

    un saludo.
    Canon 350D
    Canon 18-55 mm
    Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Yo lo que he visto es que cuando haces algún cambio ( los que yo hago son : enfocar, Saturar colores y algun tono graduado ) no los hace sobre la imagen original; y estos cambios solo los puedes ver cuando abres la imagen desde el Picassa.

    No he encontrado la forma de grabar esa imagen modificada, ni exportando, ni de otra forma.

    cuandfo intento ver una imagen que he modificado con el Picassa desde el visor de windowes la veo sin los cambios.

    ¿Alguien puede ayudarme ?

    Saludos
    Lo que estoy aprendiendo en este foro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    edmar, lo q puedes hacer es seleccionar donde la quieres guardar y antes de abrir la carpeta, te la creas con el picasa, vamos como lo haces hasta ahora, yo tampoco he encontrado otra forma y siempre me crea una carpeta, por lo otro lado supongo q sabes q si seleccionas varias fotos y vas a exportar las envia todas a la misma carpeta de destino.

    Garrafo para exportar, cuando abres picasa abajo a la derecha hay un icono de una carpeta "exportar" si haces click te sale un submenu para q guardes las fotos, el unico problema es q como max. te la guarda a 900 pixeles el lado mas ancho y q como veras en el post tienes q crear siempre una carpeta

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    [
    El principal, en la presentación de diapositivas no muestra los datos exif




    no se si te refieres a esto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado Re: duda sobre picasa2

    Cita Iniciado por edmar
    Estoy encantado con este maravilloso programa salvo por un pequeño detalle que me pone de los nervios...

    cuando exporto una/s foto/s a un directorio concreto he de poner el nombre de la carpeta exportada y me crea un directorio dentro del directorio donde queria ponerla

    si no le pongo nombre a la carpeta, va y se la pone el... "exportar".... y me hace lo mismo... por lo que tengo chorrocientos directorios dentro del directorio de destino...

    hay alguna forma de evitar esto? he buscado en las preferecias,en los foros de picasa.. y no encontre ayuda...

    gracias

    le das a exportar carpeta( que creas antes para poderla buscar) le das
    a examinar la buscas y abras y listo donde tu quieras..

    si tienes dudas me comentas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gafarro
    Yo lo que he visto es que cuando haces algún cambio ( los que yo hago son : enfocar, Saturar colores y algun tono graduado ) no los hace sobre la imagen original; y estos cambios solo los puedes ver cuando abres la imagen desde el Picassa.

    No he encontrado la forma de grabar esa imagen modificada, ni exportando, ni de otra forma.

    cuandfo intento ver una imagen que he modificado con el Picassa desde el visor de windowes la veo sin los cambios.

    ¿Alguien puede ayudarme ?

    Saludos

    antes de guardarla debes mancarla con retener abajo izqda circulos verdes y luego guardarla en le carpeta que quiers un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    gracias jway, a mi lo que me gustaria es q los datos salieran en una linea de texto como hace el exifpro. No tener que sacarlos ya que es costoso.
    Canon 350D
    Canon 18-55 mm
    Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jway

    antes de guardarla debes mancarla con retener abajo izqda circulos verdes y luego guardarla en le carpeta que quiers un saludo
    GRACIAS
    Un Saludo
    Lo que estoy aprendiendo en este foro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    1.267

    Predeterminado

    Hola, comento sobre picassa en la presentacion de diapositiva los datos efix si se muestran mientras pasar la foto tienes que activarlo dantole a la gorrita que hay en la parte inferior derecha.




    Un saludo

    (pd: Aun no tengo camara digital pronto espero )

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Hola Astic. Lo que tu comentas no funciona en la presentación de diapositivas, al menos a mi.

    Un saludo.
    Canon 350D
    Canon 18-55 mm
    Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda sobre el 70-200 F4 IS
    Por Javi77 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/08, 23:17:38
  2. Picasa2--Proteger imagenes
    Por cledse en foro Otros programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/07, 08:17:30
  3. Duda sobre el Lcd
    Por IvAlUr en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/12/06, 23:52:52
  4. Nuevo programa Picasa2 de Google
    Por pedro.sa en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/10/05, 14:05:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •