Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Imagenes En Cr2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    5

    Predeterminado Imagenes En Cr2



    Hola Amigos Me A Surgido Un Problema Y No Se Como Solucionarlo Os Explico:hice Unas Fotos De Na Boda Y Cuando Fue A Descargarlas Al Ordenador No Me Deja El Programa Que Tengo De Canon Es Como Si Estubieran Corruptas Las Fotos En La Camara Si Que Las Puedo Ver Pero En El Ordenador No.aver Si Por Favor Alguno Me Podria Dar El Nombre De Algun Programa Para Solucionar Mi Problema .muchas Gracias Y Un Saludo A Todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Tipo y modelo de cámara.
    Tipo de tarjeta utilizada.

    Qué programa de Canon. Pués en la caja de compra te viene un soft dedicado que utilizándolo se puede ver lo que has hecho con la cámara.
    Y otra cosa, si antes habías utilizado la cámara.

    A ver si das más datos y es más fácil poderte ayudar.
    Lo de escribir cada palabra como nombres propios no lo entiendo.


    slds.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola. Necesitas un programa capaz de ver los archivos cr2. Te serviría el acdsee pro, pero también hay muchos otros.
    Tendrás elegido el tirar las fotos en formato raw (.cr2), así que en la cámara las puedes ver, pero en el ordenador necesitas un programa especial.
    Yo estaría tranquilo en el sentido de que no son fotos corruptas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dolera_ramos Ver Mensaje
    Hola Amigos Me A Surgido Un Problema Y No Se Como Solucionarlo Os Explico:hice Unas Fotos De Na Boda Y Cuando Fue A Descargarlas Al Ordenador No Me Deja El Programa Que Tengo De Canon Es ...
    Esas mayusculas al inicio de cada palabra... ¿las pones a mano? Vaya curro ¿no? Tanto cuesta escribir bien?

    Si nos facilitas que progrmaa utilizas...
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Estoy con maas, creo que es por eso, pero si es una 400d no vale el acdsee pro a pelo, hay que actualizarlo etc..

    Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    las faltas de ortografía todavía las comprendemos pero lo de la mayúscula al principio de cada palabra obviamente no es por despiste, y lo único que haces es dificultar muchísimo la lectura, y disminuir el número de lectores de tu post. todos agradeceríamos que en próximas ocasiones escribas normalmente.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Estepona - Málaga
    Mensajes
    2.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje
    las faltas de ortografía todavía las comprendemos pero lo de la mayúscula al principio de cada palabra obviamente no es por despiste, y lo único que haces es dificultar muchísimo la lectura, y disminuir el número de lectores de tu post. todos agradeceríamos que en próximas ocasiones escribas normalmente.
    Totalmente de acuerdo.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Holas, descargate el Picasa2, made in google, que es gratuito y lee todos los formatos, los puedes editar y organizar y ...

    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Temas Similares

  1. Imagenes en cr2
    Por CARLOS GTI en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/09, 16:34:39
  2. 70-200 f/4 IS...imagenes
    Por los3gitanos en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/08/08, 18:42:37
  3. Imágenes RAW
    Por tita en foro 350D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/07, 03:08:07
  4. imagenes raw
    Por yolilr en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/07, 22:47:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •