Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿qué Software Hdr Usáis?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado ¿qué Software Hdr Usáis?



    Hola a todo/as:

    Pues eso, que desde hace algún tiempo estoy metiéndome en el mundo del HDR y quisiera saber qué software usáis, cómo y demás.

    Yo estoy usando en la actualidad el Photomatix Pro y me gusta bastante. También uso aveces el Photoshop CS2 aunque no me convence tanto.

    Me he pillado el Photogenics HDR pero, joder, lo veo bastante complejo y no me gustan nada los resultados.

    ¿Cual usáis vosotros y por qué? Me podéis recomendar alguno que de verdad sea cañero y puedas hacer virguerías con él.

    Un saludo y gracias de antemano.

    P.D: Por cierto, no estaría mal que fueseis poniendo ejemplos de imágenes HDR realizadas con el programa en cuestión. Así podríamos ver qué tan bueno es.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    hola reddragon: yo también estoy empezando a probar HDR. he probado artizen, PS CS2 y photomatix pro y éste último es el que más me gusta. No he hecho muchas pruebas pero veo que da resultados muy variables en función de las condiciones en que se hizo la fot y también según el postproceso.
    pongo una imagen que espero que te guste y... espero ver una tuya

    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Pues sí, la verdad es que me quedo, de momento, con Photomatix. Eso sí, no siempre obtengo resultados interesantes. En ocasiones, según los parámetros de la toma original, obtengo resultados nada agradables. De todas formas, como en todo, es cuestión de experimentar hasta conseguir los resultados más acordes a tu gusto y estilo personal.

    Te dejo aquí una pequeña muestra. Es una de mis primeras HDR, así que no la juzguéis muy duramente.



    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Las imagenes las pasais al photomatix directamente en raw sin tocar nada, o haceis un proceso antes de enviarlas al hdr ?



    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Echar un ojo a esto. A mi me ha ayudado bastante. Siento que esté en inglis pitinglis, pero es de lo mejor que he encontrado en cuanto al HDR.

    http://beforethecoffee.wordpress.com...ber-of-images/

    Y en el menu de la derecha hay mas cosas, como un tuto de photomatix y mas cositas para mirar.

    Con respecto a lo de enviar el raw, pues he leido por ahi que si la imagen tiene ruido es bueno quitarselo antes porque el HDR puede provocar ruido.

    En cuanto a los programas yo he probado el Photoshop y el photomatix y me quedo con este ultimo. Se que hay otro por ahi que permite mas opciones de procesado del hdr que el photomatos (que solo tiene dos), pero no me acuerdo de cual es ni de donde lo leí. Si lo vuelvo a encontrar os lo diré.

Temas Similares

  1. ¿Usáis DxO Optics Pro?
    Por eoscinco en foro Otros programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/10, 01:43:39
  2. Los de la 5D ¿qué mochila usais?
    Por Kores en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/08, 02:25:25
  3. ¿¿ Que memoria usais en la S5??
    Por mark 01 en foro IXUS
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/03/08, 23:19:34
  4. QUE PARAMETROS USAIS...
    Por quenovi en foro 30D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/08/07, 13:41:00
  5. Que progamas usais??
    Por noahtoni en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/06, 01:12:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •