Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Urgente Error Freehand!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.531

    Predeterminado Ayuda Urgente Error Freehand!!!



    Hola a todos!

    Este tema no encaja dentro de este foro, pero me estoy volviendo loco con un problema que tengo con el freehand, no se resolverlo y no se donde pedir ayuda.

    Resulta que me acabo de comprar ordenador, y tengo las versiones del freehand MX y 10 y me da el siguiente error al arrancarlos: error 0xc0000005

    No consigo solucionarlo, en otros ordenadores, aveces me a dao el error en otros no.

    Pero lo curiosos es que ayer mi hernano los instalo y funcionaban, hoy en cambio no...

    Alguien sabe algo del tema?

    por favor!! ayudadme, que necesito el freehand para trabajar!!
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Entre Granada y Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Yo tengo varios ordenadores en casi, y con los mismos programas por si acaso alguno se fastidia, y trabajo con discos duros externos.
    Supongo que por guipuzcua conoces a varios diseñadores.
    pero si necesitas una mano, yo utilizo tanto freehand mx, como corel draw X3.
    Yo formatearía el disco duro, directamente, pero ya te digo que dentro de los ordenadores no tengo ni fotos de mis niños.
    Suerte

  3. #3

    Predeterminado

    Hola:
    El post es de hace tiempo pero por si no las solucionado a ver si te puedo echar una mano.
    Si instalas dos versiones de un mismo software en Windows (resupongo que este tu sistema operativo) y no las "separas" lo más normal es que se estén pelando continuamente por supremacía.
    Lo suyo es que a la hora de instalarlos te abras dos carpetas con dos nombres direfentes y allí en cada una de ellas vuelques la instalación de cada uno de ellos.
    Otra cosa que puede que haya ocurrido es que alguno falte, o esté dañado alguno de lso archivos de instalación, pero esto por lo que cuentas, que funcione ahora si y luego no es lo menos probable.

    El problema es que un dichoso ordenador no es como una cámara, estos cacharros son un mundo y ahí dentro puede haber cualquier cosa que a mi desde aquí me sea imcomprensible, me refiero, que otros programas comparten el disco duro, o le falta el típico componente de Windows

    No se si te habrá ayudado algo, lo mismo si describes el problema con un poco más de exactitud sea mejor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Villanueva del Pardillo - Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Es muy curioso el error que menciona, mas que nada porque parece que no viene a cuento. Por otra parte FreeHand no es muy detallista en cuanto especificacion de errores.

    La forma casi mas sencilla, seria que recordases si realizaste algun cambio desde que te lo instalaron hasta que te dejo de funcionar, como la instalacion de alguna tipografia nueva que puede ser que te genera algun conflicto. Intenta abrir el freehand solo y asegurarte que no falla por el documento que intentes abrir, si todo esto no tiene solucion, casi lo mejor es que desinstales las dos versiones que tienes e instales unicamente la MX.

    Suerte.
    Canon EOS 400 - - Objetivo Canon EFS 18-55 - - Tamron 55-200 Di II

    Canon PowerShot A640

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MANRESA (bARCELONA)
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola: Quien puede decirme, ¿Cómo se guardan las panoramicas realizadas con Autopano en formato JPG u otro formato para poderlas abrir con Photoshop. Gracias.

Temas Similares

  1. Ayuda, Urgente !!
    Por mama en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/04/08, 17:36:01
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21
  3. Photoshop vs Freehand
    Por david_bcw en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/12/07, 18:05:20
  4. urgente corregir error
    Por joana cer en foro Gymkhana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/07, 10:29:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •