Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Zoombrowser Ex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    71

    Predeterminado Zoombrowser Ex



    Hola
    Al intentar usar el programilla este que viene en el cd de canon , el zoombrowser Ex para ver el tema de que en la imagen te salgan los puntos de enfoque con los que has hecho la foto, me he dado cuenta que en el mío, solamente me reconoce jpg y demás formatos pero las RAW no las reconoce, ni salen cuando le digo que mire en una carpeta.A ver si alguien sabe decirme si hay que instalar algo más. Ya que donde pone herramientas, le doy a Procesar Imágenes Raw pero nada me sale una ventana y dice Seleccione una imagen Raw capturada con u na cámara Canon.

    Muchas gracias
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Pues yo solo puedo decirte que aparecen las miniaturas de los RAW en la tira de imágenes en la parte inferior y en la pantalla principal cuando los picas. Fue una instalación directa y no lo he vuelto a tocar. Vers 5.7.
    Reinstala.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona city
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Buenas noches

    A lo que te a dicho Enricvision yo solo añadiria: Has instalado el Digital Photo Profesional que viene en el CD junto con el ZoomBrowser? Eso tiene pinta de que te faltan los controladores de imagen para el formato raw de Canon. Yo te recomendaria que desinstalaras todo y volvieras a instalar todo el CD que te viene con la 400D (el de la 400D no el de una compacta Canon, estos CD's no tienen los controladores del Raw).

    Un saludo
    Canon EOS 50D + 400D, "Er pisa", Tamron 17-50 f/2.8 Xr Di II, Canon 50 f/1.4 USM, Canon 70-300 f4-5.6 EF IS USM, Flash Speedlite 430 Ex, varios y muchas ganas!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Es cierto, yo hice una instalación completa de todo. Incluso actualicé el software en la page web de Canon (pero eso no tiene nada que ver con poder trabajar con los RAW) por curiosidad.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Voy a reinstalar de nuevo, el caso es que ahora mismo dudo, porque creo que junté los cd´s tanto de la 400d como los de la A710 y lo mismo he instalado los de la compacta, voy a echar un vistazo a los cd´s y miro las versiones y os comento.

    Muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Ya tengo los dos cd´s, en uno pone Canon Digital Camera Solution Disk v.19.0 que es el que he instalado y el que creo que venía con la 400d y luego tengo otro que pone Canon Digital Camera Solution Disk v.29.

    En el 19.0 pone ZoomBrowser 4.6, Photorecord 2.1, Photostich 3.1, Twain/wia driver 6.4 & 6.2. Apple Quicktime 6.5

    En el 29 pone Zoom Browser 5.7, Photostich 3.1, Twain Driver 6.6, Wia Driver 6.4, EOS Utility 1.0. Apple Quick time.

    Asi que me da que va a ser el segundo si es la version 5.7 la que me comentábais antes. Ahora os comento cuando lo instale.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Perfecto, ya me funciona! Muchas gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Hola mi pregunta es que cuando voy a editar un video me salta un cartel diciendo que solo admite una pelicula grabada en modo Instant.video.
    Soy nuevo en el tema y me gustaria saber que hacer para poder editar videos.
    muchas gracias y espero haberme echo entender.saludos canonitas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por POLOSHOCK Ver Mensaje
    Hola mi pregunta es que cuando voy a editar un video me salta un cartel diciendo que solo admite una pelicula grabada en modo Instant.video..............
    A los que sepan de videos, les irá muy bien saber a que programa y versión te refieres y con que cam grabas el Video

    Salu2 y bienvenido al Foro canonistas, que lo pases la mar de bien por aquí.

    Ups, esta es la zona de la 400D(y el Topic del 2007) y que yo recuerde esa cam de Videos nope
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #10

    Predeterminado

    hola mira gracias por ayudarme , grabo con una canon 550D y porbe cambiar la resolucion y los fps pero nada siempre me salta el cartel,pero en cambio si pongo la opciion de editar pelicula si que lo abre sin problema...

    gracias

Temas Similares

  1. Prueba del Zoombrowser
    Por Guineo en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/08, 17:10:25
  2. Zoombrowser
    Por josecarlos en foro Otros programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/07, 22:00:06
  3. programa ZoomBrowser
    Por ivaxbcn en foro Retoques y programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/07, 22:41:06
  4. ZoomBrowser
    Por Gardel en foro Otros programas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/11/05, 01:14:21
  5. ZoomBrowser 5.2.1 (en español)
    Por Michel en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/09/05, 17:26:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •