Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con el Huey Pro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    199

    Predeterminado Problemas con el Huey Pro



    He recibido en casa el calibrador Huey Pro, lo he instalado y puesto en funcionamiento. Los resultados no me han gustado nada, veo ahora el monitor con una dominante oce, los lancos amarillentos y muy bajo contraste. Lo he repetido varias veces, con luz ambiental, a oscuras, y siempre me salen los mismos resultados.

    Mi monitor es marca AGM de 19'', antes se veía bastante bien. Gracias de antemano.
    Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    No conozco la marca AGM. No se si es profesional o marca blanca. Ni me suena. Es un TFT? un CRT?

    Varias cosas a realizar en la calibración por si se te ha pasado alguna:

    1) El monitor tiene que estar con valores de fabrica y no con valores establecidos a mano de brillo,contraste, mediante el menu del frontal.
    2) El monitor debe estar encendido mas de una hora antes de calibrar (yo en esto no he notado diferencia, pero por si las moscas).
    3) No debe haber programas que interactuen tambien con los perfiles del monitor, como el Adobe GAMMA que se ejecuta al iniciar Windows si tienes software Adobe instalado.

    Por otro lado, pues comentarte cosas más básicas por si las moscas:

    1) El calibrador tiene que estar en contacto directo con la pantalla (el sensor) y no colgando, balanceandose, etc.
    2) El calibrador debe situarse en el punto donde te indica el software.


    Si todo ello lo has llevado a cabo, podemos investigar por otras vías.
    Una rápida es preguntando al vendedor (siempre que no sea un MediaMarkt o compañia).

    Yo tengo el SPYDER Pro y todo perfecto. Deduzco que el tuyo funciuona practicamente igual.

    Saludos
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Elorrio, Vizcaya
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Ciccio, a mi me pasa lo mismo que a tí, he seguido todos los pasos y me ocurre lo mismo, tono ocre, poco contraste, etc. Incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar, resultado el mismo, ¿Has encontrado alguna solución?.

    Otra cosa, no encuentro la forma de pasarlo a castellano, mi inglés es nulo, sabéis si hay alguna posibilidad en el propio programa o bien algún pdf colgado por ahí?

    Saludos

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Pantone Huey (Calibrador de pantalla)
    Por R3alroot en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/08, 16:34:16
  2. Mi experiencia con Huey Pro!!!!
    Por Vont Juntz en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/08, 17:19:30
  3. problema con pantone huey
    Por cet en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/07, 18:20:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •