Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: **urge* programa para fotos DNI

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado **urge* programa para fotos DNI



    Hola amigos tengo que hacer las fotos de DNI para mi hija , y como no...., las necesita para mañana , indicarmen por favor algun programita para editarlas y si sabeis que tamaño es que se necesita.

    slds.
    Mi equipo:
    7dII

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Cualquier programa te servirá para redimensionar la foto, pero recuerda que el fondo debe ser blanco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veb Ver Mensaje
    Hola amigos tengo que hacer las fotos de DNI para mi hija , y como no...., las necesita para mañana , indicarmen por favor algun programita para editarlas y si sabeis que tamaño es que se necesita.

    slds.
    hola, en Photoshop/nuevo doc 32mm X25mm-300px/abrir imagen/ajustar/acoplar/guardar como jpeg/y a correr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    joé xuxo, me quedao pasmao.. que certero!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuxoaldaja Ver Mensaje
    hola, en Photoshop/nuevo doc 32mm X25mm-300px/abrir imagen/ajustar/acoplar/guardar como jpeg/y a correr
    No me aclaro. Lo puedes explicar un poquitín más extenso? Saludos y gracias.
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Yo tengo hecha una plantilla en Photoshop para 13 X 18 (12,7 X 17,8) que es el tamaño al que imprimen en los laboratorios, en la que te salen 16 fotos de tamaño carnet, de 2,75 X 3,6. Si la quieres te la envío.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Murcia Capital
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecarlos Ver Mensaje
    No me aclaro. Lo puedes explicar un poquitín más extenso? Saludos y gracias.
    Hola! Perdona la rapidez y lo escueto que he sido, pero interpreté que habia prisa
    Ahí voy:
    En Photoshop.
    1º Creamos un documento nuevo con las medidas. Crtl+N y ponemos: anchura 25mm X altura 32mm, resolución 300 pixels/pulgada, contenido de fondo blanco/OK.
    2º Vamos a insertar la foto/retrato: Abrimos la imagen Crtl+O/una vez que se abra la carpeta,seleccionamos la foto y le damos a "abrir", Clickamos sobre ella y sin soltar el boton Izqdo del raton, la arrastramos al documento nuevo,
    Ahora tenemos la foto sobre el fondo blanco/ajustamos el tamaño, para que quede centrada dentro del Doc.
    3º Puedes ajustar niveles, colores, saturación o lo que creas conveniente, pero para una foto del tipo DNI yo no le haria muchas "virguerias" ya que probablemente la escanearan, con lo que la calidad sera..., eso una foto/DNI.
    4º Cuando la tengas ajustada dentro del Doc y arreglada de "colores" Acoplaremos las dos capas, en la pestaña "capas" y abajo del desplegable esta acoplar imagen, Clickea.
    Y ya se ha convertido en una sola capa.
    5º Archivo/guardar como/escribes un titulo en "nombre"/Formato "Jpeg"/guardar.
    Terminado, ya la puedes imprimir y entregar para hacer el DNI-
    Si tienes alguna duda estoy por aqui.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Ahora si, muchas gracias.
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Siento no tener aquí la normativa, la tengo en el trabajo y es lo más ambiguo del mundo. Pero las fotos de carnet no tienen porqué tener el fondo blanco, han de tenerlo claro que no es lo mismo. Ni tan siquiera has de enseñar las orejas, como se decía antaño. Lo único preceptivo, además de eso del fondo claro (que si quieres que sea azul pues vale) es que has de mirar de frente a la cámara.

    Por cierto, ahora las fotos, en el carnet nuevo son en blanco y negro y con un 2cm x 3cm sobra imagen.

    Dicen que no tardarán en ponerlas en color, pero ahora son en b/n.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues por experiencia propia os digo que las hagáis sobre fondo blanco inmaculado...

    Yo las hice sobre un fondo crema clarito e uniforme, y la Sra. funcionaria de turno, no debía de haber desayunado All-Brans y me las tiró para atrás.

    Después de prepararlas con mimo en casa, tuve que salir ca_ando leches al fotógrafo que (casualmente) tienen justo enfrente de la comisaría, y repetirlas.

    Y el tamaño también importa... debe ser exactamente de 3,2 x 2,6 cm.

    Este el párrafo copiado literalmente de la página web de la policía: "Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona".

    La página es: Portal Oficial sobre el DNI electrnico :. Renovación del DNI

    Saludos,
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    tienes razón , no son tan fáciles de hacer .

    saludos
    Mi equipo:
    7dII

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    2.386

    Predeterminado

    Pues yo veo una web que pone 2,5 x 3,2 y otra que pone 2,6 x 3,2.

    Así que si alguna vez lo hago supongo que "caballo grande"

    Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Programa para comparar fotos
    Por franciscojose en foro Otros programas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/09/11, 09:26:31
  2. Programa para procesar fotos
    Por Jusn de Dios Conejo Díaz en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/08, 02:43:48
  3. Programa para video con fotos
    Por fredi en foro Otros programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/07/08, 22:42:14
  4. Programa para recuperar fotos.
    Por Perillos en foro Otros programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/07, 15:24:54
  5. programa para almacenar fotos
    Por cambri en foro Retoques y programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/04/07, 20:46:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •