Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Album Digital para MAC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    223

    Predeterminado Album Digital para MAC



    Una vez mas el MAC es el olvidado en el mundo del software. No consigo encontrar ningun album digital (tipo los de hoffman, aunque es de los mas conocidos no me gusta mucho) pero que funcione en MAC. Se que hay uno en .MAC pero los muy cachondos te hacen abrir una cuenta previo pago. Yo quiero uno que sea gratuito, es decir, que solo pagues en el momento de hacer el pedido, como funcionan la mayoría.

    En fin, si alguien puede ayudarme...pues eso. Saludos
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Bueno la cosa con mac es que si entras a mac buscando algo igual a pc te vas a seguir con la idea de que no hay software, hay bastante software para mac (no discuto calidad porque no me interesa las discusiones inutiles) solo que tienes que buscarle bien

    Album digital a que te refieres?

    Hay dos programas de Apple que se me vienen a la cabeza iPhoto y el Aperture, el Aperture trabaja en RAW bastante bien sin plugins ni nada y tiene una forma de organizar fotos increible, ademas que puedes publicar un album web con un solo click (segun jobs) en .mac o en donde tu quieras (genera archivos html y carpetas y todo)

    iWeb tambien crea paginas de internet (un album digital? aun confundo el termino) y ya escojes que fotos subir.

    Siempre hay forma de probar un poco los programas antes de decidirte a gastar en licencias, justo como en PC

    Espero no haber confundido mas

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Perdona icapdeville, quizás no he sido muy claro.
    A lo que me refiero es al típico album que confeccionas con un programa normalmente gratuito y despues envías online para que te lo impriman y encuadernen para enviartelo posteriormente a casa, NO a los que se publican en una web.
    Con el iphoto, efectivamente puedo confeccionar el album, pero para hacer el pedido después tengo que tener la famosa cuenta .Mac...de pago.

    Espero haberme explicado mejor ahora
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ahora si !!!!!!!

    pues ahora si que me perdi, y pues no he probado nunca hacer esas cosas
    eso solo funciona en usa y en europa, para nosotros los tercermundistas no hay servicios asi :P

    Pero el .mac puedes tener un periodo de evaluacion de 60 dias, creo o 90, algo asi y pues te da tiempo de imprimir unos cuantos albums, y ya despues sacas otra cuenta

    O lo que el otro dia estaba probando, con Aperture, puedes hacer un album, bastante interesante y mandarlo a imprimir, cuando te de la opcion de donde, le dices que lo guarde en pdf a 300 dpi o pix o la medida que sea y te genera el archivo, de ahi supongo que podras llevar el pdf a imprimir a algun laboratorio, no debe ser tan complicado

    no se si se pueda igual con iphoto, cosa de tratarle


    Lamento no ayudar mas, saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Efectivamente, me tocará ingeniarmelas para hacerlo de otra manera aunque lo d ela prueba del .Mac no creo que cuele mas de una vez...que tontos no serán
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Monís Ver Mensaje
    Una vez mas el MAC es el olvidado en el mundo del software. No consigo encontrar ningun album digital (tipo los de hoffman, aunque es de los mas conocidos no me gusta mucho) pero que funcione en MAC. Se que hay uno en .MAC pero los muy cachondos te hacen abrir una cuenta previo pago. Yo quiero uno que sea gratuito, es decir, que solo pagues en el momento de hacer el pedido, como funcionan la mayoría.

    En fin, si alguien puede ayudarme...pues eso. Saludos
    Desde el iPhoto puedes componer tu album y no necesitas cuenta .Mac. Si necesitas una cuenta en la AppleStore, pero es gratuíta.

    A favor:
    - Buenas plantillas
    - Buenísima presentación
    - Puedes preseleccionar las fotos que quieres para el album

    En contra:
    - Caretes
    - Papel normal
    - Las fotos tienden a quedar oscuras

    Yo tengo así el del viaje de novios y el del viaje pre-papás XD y a mi me encanta
    Canon A1 -> Sony DSC-P7 -> Sony DSC-V3 -> Canon 350D (kit)
    --
    Mac Mini Core Duo + Canon EOS 350D = el matrimonio perfecto

  7. #7

    Predeterminado

    Prueba a entrar en www.fotoalbum.es y descargate la versión para mac, a mi me funciona perfectamente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Si te interesa, te puedo pasar el de www.snappybook.es para Mac. No lo tienen ahora para descarga para Mac, pues estan creando la versión nueva.

    Te paso un enlace a un hilo de un foro en el que hay 120 páginas que tratan del tema. Haz una búsqueda por "Mac" y verás que hay bastantes cosas...

    http://www.ojodigital.com/foro/showt...63927&page=127

    Saludetes. Juan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Recupero el hilo porque tengo una duda: desde un PC puedo hacer un fotoálbum con el software del iphoto?

    Me han dicho que el diseño y la calidad de este fotoálbum es muy buena y el precio no está muy desfasado, pero claro ... ... yo trabajo con PC. Cómo podría hacerlo?

    Gracias,
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cerdanyola-BCN
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por álex Ver Mensaje
    Recupero el hilo porque tengo una duda: desde un PC puedo hacer un fotoálbum con el software del iphoto?

    Me han dicho que el diseño y la calidad de este fotoálbum es muy buena y el precio no está muy desfasado, pero claro ... ... yo trabajo con PC. Cómo podría hacerlo?

    Gracias,
    Pues de ninguna de las maneras, faltaría mas
    jejeje... Es broma, álex iPhoto es una app para MacOS X y no funciona en las peceras. Pasate al mundo luminoso, hombre

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Me imaginaba una respuesta de este estilo. Bueno, pues a ver si me toca la lotería de Navidad y me cambio de ordenador.

    Gracias,
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Getxo Bizkaia
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Los Maqueros, ¿habéis probado en Blurb?. ¿Se puede?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por fin un Album digital para mac
    Por Javier Monís en foro Otros programas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/05/12, 20:07:18
  2. Album Digital para Boda
    Por Pepelux en foro General-Fotografía
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/11/11, 18:41:05
  3. Programa con plantillas para album digital.
    Por Jordi350D en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/07, 22:18:19
  4. qué es un álbum digital?
    Por evita dinamita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/06, 13:48:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •