Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: en la costa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado en la costa



    hace tiempo subí una toma muy parecida a esta pero en vertical, a mi personalmente me gustaba más en vertical, pero en flickr está gustando más en formato horizontal. Por eso la meto aquí, este foro es más crítico. ¿qué me decís?
    Gracias de antemano



    Y esta es el enlace a la vertical:
    Flickr Photo Download: CABO HUERTAS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Vigués en Valencia
    Mensajes
    3.508

    Predeterminado

    Preciosa, me gusta mucho. Sólo te diría que la pequeña zona oscura que queda debajo del sol molesta un poco. Los colores son muy agradables.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Humanes
    Mensajes
    2.481

    Predeterminado

    En general me gusta mucho, solo que el noto muy homogéneo todo, plana de color, contrastando por zonas de distinta forma conseguirías mucha profundidad, cielo, agua y rocas… muy chula me gusta... a mi, mejor en orizoltal, por lo menos esta
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    en el norte
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    El escenario es precioso, pero.........yo continuaria el comentario de Domonte diciendo......."los colores son muy agradables" y muy irreales.
    Es algo q le veo a todos los hdr. Se hace asi a proposito o es q no hay manera de hacer un hdr con los colores autenticos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Buena foto, me gusta el encuadre que le has dado y el tratado es muy bueno,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    En general me gusta mucho, solo que el noto muy homogéneo todo, plana de color, contrastando por zonas de distinta forma conseguirías mucha profundidad, cielo, agua y rocas… muy chula me gusta... a mi, mejor en orizoltal, por lo menos esta
    Me gusta leer estas cosas. Lo de ver el color homogeneo tambien me pasa a mí, en fin, pero no toco más en Photoshop por que sino despues del hdr le empiezo a meter más caña va a salir ruido de la ottia y va a parecer una paella al final. Gracias por el comentario.

    Cita Iniciado por oblongo1000 Ver Mensaje
    El escenario es precioso, pero.........yo continuaria el comentario de Domonte diciendo......."los colores son muy agradables" y muy irreales.
    Es algo q le veo a todos los hdr. Se hace asi a proposito o es q no hay manera de hacer un hdr con los colores autenticos?
    Je, je! Claro que buscaba ese efecto. Pero aquí te paso un vínculo para que veas que SI se puede sacar, como tu dices, colores auténticos.
    Flickr Photo Download: IMG_9195_6_7

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    en el norte
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Muchas gracias koruan. Ahora me explico como hacen las fotos de los reportajes en las revistas..............
    Y ya puestos............donde podria aprender a hacer HDR? es decir, algun manual online recomendable, una web.........gracias, estoy demasiado verde en el hdr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oblongo1000 Ver Mensaje
    Muchas gracias koruan. Ahora me explico como hacen las fotos de los reportajes en las revistas..............
    Y ya puestos............donde podria aprender a hacer HDR? es decir, algun manual online recomendable, una web.........gracias, estoy demasiado verde en el hdr
    Bueno, bueno. seguro que si le preguntas al Sr. Google te da muchas respuestas.
    Yo uso el photomatix. En el foro habrán post dedicados a él supongo

    Mira esto si quieres: Tutorial para Fotos HDR con Photomatix y Photoshop Paso a Paso


    S...A...L...U...D...O...S

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ubeda (Jaen)
    Mensajes
    1.041

    Predeterminado

    Muy buena, a mi personalmente me gusta mucho.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

  10. #10
    id_946 Guest

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Un colorido fantástico!!

    Saludos....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Me quedo con la horizontal. En la vertical, el tercio superior me dice muy poco.

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •