Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Navidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    389

    Predeterminado Navidad



    Ante la próxima llegada de las fiestas navideñas, me permito mandar esta fotografía a modo de postal para todos-as, agradeciéndo todo el apoyo y la ayuda que me habeis brindado.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Preciosa foto ¿Algo mas de contraste?.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hola Este, si, con mas contraste gana en fuerza (tengo una de las pruebas asi), pero quería dar algo mas de suavidad, ternura. Quizás con ello, ha perdido algo de vistosidad. Gracias por pasar y comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola
    ¿Has recuperado sombras?...diria que si, ya que es un contraluz sin el contra, ...es que veo zonas grises, muy grises, algo feas en la zona baja de los árboles, en las ramas, en la ¿casa?... veo lilas ¿son aberraciones causadas por la recuperación de luces?...

    no se, no se ...no me convence

    Un saludete

  5. #5

    Predeterminado

    la foto está bastante bien, me gusta la composición que has hecho...y el ambiente que has creado en la postproducción...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    me gusta la foto pero coincido con los compañeros que dicen que con algo mas de contraste quedaria un poco mejor. otra cosa, currate un poquito mas la firma porque a mi gusto demerece un poco a la foto.

    Saludos y feliz navidad!!
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hola cogorzon, si era un contraluz total, que quedó, algo oscuro y jugué con las sombras, con la corrección de colores, con los niveles, con las curvas, y hasta con la corrección selectiva de colores, todo ello, montado sobre dos fotografías iguales, pero con distinta exposición, para intentar conseguir (y no hacerlo, por lo que leo), un efecto similar al gausiano, en cuanto a los colores lila, puede ser al comprimir y subir, ya que en la foto original, no los aprecio. Gracias por pasar y comentar.
    Gracias monchorm, me alegro te guste, al igual que darle las gracias a PichonPB por sus comentarios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    preciosa imagen,, muy buena atmosfera.
    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Yo no la veo mal de contrastes porque creo que tal como está se crea una atmosfera muy interesante con esos grises que se mezclan con el árbol, sin embargo la vista se me va a la casa que pretende tener cierto protagonismo que no tiene(además con algo lila por ahí), casi mejor sin la casa, !!! que esa atmosfera sea la protagonista ¡¡¡. Enhorabuena de todas formas porque es muy buena foto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    A mi me parece bonita como está. Con más contraste quedaría más a "real" pero con menos mágia

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/11, 14:32:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •