Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: La playa de Bakio en un dia soleado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado La playa de Bakio en un dia soleado



    Antes de nada pido disculpas si deberia de haberlo puesto junto a la otra, pero creo que son dos tipos de fotografia diferentes y por eso las e puesto por separado.

    Como la otra sacadas con la compacta TZ5 hasta que pueda hacerme con la 50D de mis sueños...

    Por ahora solo quiero que me digais si deberia retocarles algo y si deberia de cambiar algun ajuste en la camara... Estas estan sacadas desde lejos.





    Y esta de un dia nublado, mi duda es esa bandera... la eliminariais? la deberia de haber sacado desde otro punto? Que los expertos hablen



    Un saludo!
    Mi equipo:
    Sony RX100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    El Vendrell - Coma-ruga (Tarragona)
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    La primera no me convence...la segunda y tercera me gustan bastante mas...saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Me gusta el color y el contraste de las fotos, especialmente la segunda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.487

    Predeterminado

    La segunda me gusta más, tiene más fuerza e impacto. La primera esta bien tambien y la tercera algo pálida, no me dice mucho. Saludos
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    El Vendrell - Coma-ruga (Tarragona)
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gelat Ver Mensaje
    La primera no me convence...la segunda y tercera me gustan bastante mas...saludos.
    por la primera me quiero dirigir a la de la bandera..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Cornella de Llobregat, Barcelona.
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Las dos primeros son muy bonitas, la tercera quizás....si se retocara para dramatizarla un poco tendría un pase...es un idea. Ahhh, personalmente quitaría la bandera.

    Saludos.
    © by RAF
    CANON 450D + CANON EF-S 18-55 IS + SIGMA 18-200 F3.5-6.3 DC OS + TAMRON AF 55-200 F/4-5,6 Di II LD MACRO
    + CANON SPEEDLITE 270 EX + VANGUARD Alta* 234AP + RICOH CAPLIO R6
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    http://bighugelabs.com/profilewidget...714071@N02.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Muy bonitas las 3 fotos, me 3ª es la que menos me dice, pero dependiendo donde la pongas, lo que quieres expresar tambiene esta muy bien

    Un saludo


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. La verdad es que ami tambien la 3ª es la que menos me dice, pero bueno, la puse para que me dijerais como podria mejorarla y si la bandera esta bien o que hacerle con ella.
    Tomo nota de vuestros consejos y seguid comentandolas que para un aprendiz como yo viene muy bien, jeje.
    Un saludo!
    Mi equipo:
    Sony RX100

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Lo de que esté o no la bandera, en este caso, y con el significado que tiene la bandera, supongo que dependerá de lo que quieras expresar en la foto. A mí la foto no me disgusta, pero es qeu me gusta mucho el mar ;-)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    La bandera la quise cojer yo aproposito, creo que el motivo esta claro, lo que no sabia es si esta captada correctamente o deberia estar en otro punto o si dañaba la foto. A mi al igual que ati, el mar me apasiona y la foto no me disgusta, ya que me transmite frio y creo que al tema le va bien, pero si que necesita alguna correccion como decis...

    Un saludo!
    Mi equipo:
    Sony RX100

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    Pues si tu intención es que estuviese, no sobra Respecto a la composición, a lo mejor quedaba mas bonita viendo donde está clavada la bandera y personalmente agradecería mas tonalidades en la foto. Fíjate la diferencia con la anterior (arena, agua, tablas)

    P.D. Yo soy un mero principiante, o sea qeu mis opniones te las puedes tomar con todas las rservas del mundo, claro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Bakio
    Por edym en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/08, 09:00:58
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/07/08, 18:57:28
  3. Hoy tenia que ser un día soleado pero...
    Por chemation en foro Off Topic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/08/06, 01:13:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •