Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Necesito del mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado Necesito del mar



    A ver qué os parece...

    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Me parece tremenda. Enhorabuena por la foto

  3. #3

    Predeterminado

    Fantástico trabajo. Una muy buena composición y unos colores muy cálidos y suaves.

    Preciosa.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenas noches:
    Pues la contemplación de las texturas de esa arena que desciende al mar en una suave pendiente y de esas rocas que parecen esculpidas por un maestro cantero, me han tenido entretenido un buen rato... Hasta parece como si las nubes colaborasen en la tarea de conseguir una composición ligera y equilibrada y con sus diferentes zonas distribuidas en su justa medida. Los tonos marca de la casa: suaves, con un degradado sin aristas y virando al magenta a las primeras de cambio (por lo que he visto hasta ahora, que tampoco ha sido como para llenar la Enciclopedia Británica, bien es cierto ).
    Me pido una roca con respaldo para sentarme a contemplar el atardecer, sin necesidad de pronunciar palabra alguna. El rumor del mar es hipnótico, y los que hemos nacido cerca de su influencia, no podemos pasar mucho tiempo separados de el.
    Buenísima foto, sin nada reseñable que objetar (me guardo mis particulares manías para mejor ocasión). Saludos marítimos.

  5. #5

    Predeterminado

    Para qué criticar esta pedazo de foto si ya tenemos aquí a Noldor que lo hace estupendamente? Pues nada, simplemente me remito al arriba firmante para no repetirme.
    Enhorabuena por una gran toma.
    Un saludo,
    Jesus Gonzalez Photo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo quiero aprender a hacer fotos como esta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Me encantan el rango y las texturas. La arena puede contarse grano a grano y ese color y brillo metálico de las rocas me han cautivado. Veo detalle en todas partes y las gradientes de luminancia muestran una transición sin sobresaltos. Una estupenda toma con mejor ejecución.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Estando de acuerdo con Noldor, yo diría aún más:
    "Pues la contemplación de las texturas de esa arena que desciende al mar en una suave pendiente y de esas rocas que parecen esculpidas por un maestro cantero, me han tenido entretenido un buen rato... Hasta parece como si las nubes colaborasen en la tarea de conseguir una composición ligera y equilibrada y con sus diferentes zonas distribuidas en su justa medida. Los tonos marca de la casa: suaves, con un degradado sin aristas y virando al magenta a las primeras de cambio (por lo que he visto hasta ahora, que tampoco ha sido como para llenar la Enciclopedia Británica, bien es cierto ).
    Me pido una roca con respaldo para sentarme a contemplar el atardecer, sin necesidad de pronunciar palabra alguna. El rumor del mar es hipnótico, y los que hemos nacido cerca de su influencia, no podemos pasar mucho tiempo separados de el.
    Buenísima foto, sin nada reseñable que objetar (me guardo mis particulares manías para mejor ocasión). Saludos marítimos."
    (Espero que con permiso del autor, y dando las gracias a Hergé)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    uff, impresionante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Buenas noches:
    Pues la contemplación de las texturas de esa arena que desciende al mar en una suave pendiente y de esas rocas que parecen esculpidas por un maestro cantero, me han tenido entretenido un buen rato... Hasta parece como si las nubes colaborasen en la tarea de conseguir una composición ligera y equilibrada y con sus diferentes zonas distribuidas en su justa medida. Los tonos marca de la casa: suaves, con un degradado sin aristas y virando al magenta a las primeras de cambio (por lo que he visto hasta ahora, que tampoco ha sido como para llenar la Enciclopedia Británica, bien es cierto ).
    Me pido una roca con respaldo para sentarme a contemplar el atardecer, sin necesidad de pronunciar palabra alguna. El rumor del mar es hipnótico, y los que hemos nacido cerca de su influencia, no podemos pasar mucho tiempo separados de el.
    Buenísima foto, sin nada reseñable que objetar (me guardo mis particulares manías para mejor ocasión). Saludos marítimos.
    Ja, ja, ja... Recuerdame que te debo unas birritas
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    La foto una pasada de bonita , muy buena composicion y una delicia de colores.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Medellin (<Colombia>)
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    hermosa composicion, bonitos colores del cielo.

Temas Similares

  1. Aprendiz Necesito de ti
    Por pel4ito en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/12, 15:22:15
  2. Necesito consejo: ¿que mochila necesito?
    Por Lister1978 en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/10, 22:46:59
  3. Aprendiz No necesito más...
    Por sailguy en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/09, 09:52:10
  4. Que necesito?
    Por -Ego- en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/12/08, 22:51:54
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/06, 19:34:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •