Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Amancer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    59

    Predeterminado Amancer



    Amanecer en las playas de Gualdamar, en Malaga

    Foto realizada con la optica Schneider Curtagon 35mm

    Mi pagina de facebook : CAF | Facebook

    Canon 5D Mark II Sigma 35mm 1,4 Canon 85mm 1,8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    me gusta! sobretodo con esos pajaritos que casi ni se aprecian!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Buenos días:
    Pues si que me gusta esta mirada directa al sol. Está un poco caida a la derecha y creo que yo le bajaría un poco el encuadre para mostrar un poco mas de agua (a riesgo de incrementar un poco mas las luces altas de esa zona).
    Me gustan mucho esas nubes altas que parecen tener peso, y ese color tan contrastado que exhiben. Las del plano medio se ven muy desmadejadas pero biern definidas, con un viraje a la calidez que sorprendentemente no se hace nada brusco. Me gusta como sobresale el sol entre las nubes, y como desparrama su luz hacia abajo.
    Lo que te comenta el compañero sobre los pájaros es verdad. Es algo que te anima a acercarte un poco mas al centro de la imagen. Por cierto, el barquito de la esquina derecha, parece un pequeño esquife (en comparación de tamaño con el resto) acongojado ante el panorama que se le abre por arriba....
    Solo pediría levantar un poco las sombras de la parte del agua para ofrecer un poco mas de detalle, solo si como ya digo, las altas luces no molestan demasiado (que creo que una de las razones de cortar el plano del agua puede ser precisamente esa).
    Bonita imagen para contemplar a estas horas de la mañana. Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    Ese barquito que te nombran a mí me sobra por completo, a menos que se translade más a la izquierda (tampoco mucho). Estando donde está, me da la impresión de que se coló en la foto. En cualquier caso, no está mal.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.

    Los barcos los metí en plano apropósito, no quise cumplir ni la regla de los tercios con ese detalle, ya que es demasiado pequeño, no quiero que gane fuerza en la foto , solo que sea un detalle mas para descubrir en ella.
    Al igual que tampoco quise cumplir la regla del horizonte, si lo hubiese hecho se me colaria la playa ( en la orignal sale algo de la playa ) asi que reencuadre.

    Igual si esta un pelin inclinada , eso si se me colo a mi jejeje no puse bien del todo el horizonte.

    El mar si lo oscurecí un poco para dar importancia al sol y al detalle de los pájaros, para centrar la primera mirada de la foto en esos puntos, aunque como dices, igual tendría que levantar un poco mas esas luces.

    Gracias por los comentarios de nuevo y sobre todo el de noldor, da gusto leer comentarios así
    Canon 5D Mark II Sigma 35mm 1,4 Canon 85mm 1,8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Buen momento el captado. Yo tan sólo hubiera descentrado un poquito más el sol y hubiese mostrado una parte más grande de mar, sin que tuviera que ser exactamente la regla de los tercios. Levantar algo las sombras otorgaría más protagonismo a zonas que ahora apenas si aportan algo por la falta de detalle. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Me parece que ganaría no oscureciendo tanto el mar, aparece como una mancha negra sin detalle, y lo de los barcos al borde de la foto, creo que no le aportan gran cosa, al contrario. Por lo demás muy bonitos esos rayos especulares.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Genial ese contraste de complementarios!
    Lo de los barcos, muy bien, así se aprecia más lo magnifica y grandiosa que es la naturaleza, y nosotros aunque construyamos grandes moles de metal seguimos siendo diminutos!

    Un saludo Carlos

Temas Similares

  1. Dame Caña Amancer
    Por CJ_Sancha en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/10, 14:53:41
  2. Aprendiz Amancer en Castilla
    Por CJ_Sancha en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/10, 22:47:16
  3. Aprendiz Amancer
    Por phneutro en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/06/09, 15:21:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •