Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duotone

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado Duotone



    El Photoshop trae una posibilidad de pasar una foto a duotone, sabe alguien como se usa eso.

    Saludos,
    Hughj
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: Duotone

    pues salvo que me confunda existe lo siguiente:
    - imagen en blanco y negro: los colores de la imagen el blanco y el negro, pero existe además toda una gama de grises que van desde el blanco absoluto al negro absoluto.
    - ajustes --> umbral: se define un punto de brillo a partir del cual todo lo que queda por debajo se convierte en negro, todo lo que supere ese nivel de brillo pasa a blanco
    - duotono: igual que lo descrito en "imagen en blanco y negro" pero puedes elegir los dos colores que quieras. La cuestión importante es que entre los dos colores elegidos hay una gama de tonos intermedios.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228

    Predeterminado duotono

    Podrias hacerlo de la siguiente manera

    lo primero pasar la imagen a escala de grises Imagen - Modo - Escala de grises
    Despues vamos a Imagen- Modo -Duotono , en "tipo" podemos seleccionar si queremos,Monotono, duotono,Tritono o Cuatritono

    puese o bien seleccionar los colores que quieras aplicar o bien cargar duotonos por defectos q trae Photoshop

    un saludo
    Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
    www.david-diaz.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Gracias, ya lo he probado y no es algo que me llame mucho la atencion. Creo que el HDR me gusta mas ...

    Saludos,
    Hugh
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •