Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 146

Tema: Todo de la SX1 IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado Todo de la SX1 IS



    He pensado que quizás sería bueno centrar toda la información en un único post, consejos, ayuda, ideas, etc...

    De esta manera todos quienes tengamos este máquina podremos seguir de una manera más fácil todo lo relacionado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado Reproduccion video

    Pues me he llevado una desagradable sorpresa.

    He puesto un archivo de video gravado con la cámara y con un procesador 2.0 la imagen va a tirones con el Quick Time, en cambio en la tele si lo reproduzco directamente desde la camara lo reproduce bien.

    Otro tema:

    Para fotos en opción de Auto y luego poder reproducirlas en máxima calidad en tele panorámica o ordenador panorámico ¿me podeis decir la correcta configuración de la cámara AUTO???

    Y para fotos en opcion de Auto y luego poder imprimir en máxima calidad ¿¿me podeis decir la correcta configuración de la cámara AUTO???

    Pregunto esto porque no veo claro el sistema panorámico y el otro

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por accordwz Ver Mensaje
    Pues me he llevado una desagradable sorpresa.

    He puesto un archivo de video gravado con la cámara y con un procesador 2.0 la imagen va a tirones con el Quick Time, en cambio en la tele si lo reproduzco directamente desde la camara lo reproduce bien.
    Hola, yo todavía no tengo la cámara pero en breve la tengo aquí jejeje

    De todas formas, cuanto te ocupa el archivo?? Es muy grande?? con que tarjeta lo has grabado??

    Yo tengo un archivo que consegui de la cámara de 40 megas y va perfecto.

    Mandame un mensaj eprivado si quieres y te lo mando y lo prubas así descartamos cosillas y vemos si tienes algun problema de codecs.


    Por cierto ESTUPENDA la idea de poner un solo hilo para la SX1 yo tambien me apunto a la peticion!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Me ocupa unos 150 MB.
    Incluso en este mismo post podríamos especificar de donde somos por si necesitamos ayudarnos puntualmente.
    En este caso yo soy de Barcelona (Sabadell)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    yo tb me la voy a comprar.

    ¿Donde es el sitio mas barato en el que la habeis encontrado?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno comentaros, q tengo la camara desde hace cosa de 2 meses y muy contento con ella, comentaros tambien q los videos en HD efectivamente necesitan bastante buen pc para reproducirlos, podeis convertir los videos a una resolucion inferior:

    WinFF - Free Video Converter

    Yo lo he hecho con unos videos de un viaje q hice hace poco, como reproductor os recomendaria VLC o KMPlayer, sobre todo el ultimo para videos HD, comentaros tambien q dependiendo de la grafica q tengais podeis mirar para usar la GPU de la grafica de vuestro PC para reproducir los videos en vez de la CPU.

    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Imagino que como toda conversión eso llevará un buen rato.Por eso,
    tengo entendido que si queremos gravación el alta definición tendremos que seleccionar el modo panorámico (resultado archivo mov.), pero si colocamos en formato 4:3 creo recordar que el archivo creado era fácilmente reproducible.
    De todas maneras ooneoo, la conversión lleva mucho tiempo y el resultado es un archi comprimido???, lo digo para saber si el resultado final daña la calidad.

    Algo tendremos que hacer con estos archivos mov. , porque la gracia es poder gravarlos en un DVD y no tener que poner la cámara cada vez que queramos reproducir un video HD (no ganaríamos para tarjetas SD de 8 GB)

  8. #8

    Predeterminado Sx1 o sx10

    Hola a todos!

    No se si deberia poner este mensaje en este hilo, pero estoy pensando comprarme una camara nueva y estoy entre la sx10 y la sx1. Esta tarde me he pasado por Nivell 10, pero aparte de la pantalla más grande y el video HD no se si vale la pena pagar los 126 euros de diferencia.

    A mi especialmente no me gusta hacer videos cuando viajo, pero me preguntaba si tenía alguna característica más.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    99

    Predeterminado Conversion de video

    Hola accordwz, no comprendo lo del procesador 2.0, imagino que te refieres a la velocidad de proceso 2GHz, pero hay muchos otros factores que determinan la velocidad y calidad de la conversion, como es la cantidad y velocidad de memoria RAM, el tipo de CODEC utilizado, tarjeta grafica, etc...
    Hoy en dia la mayoria de los ordenadores tienen capacidad para hacer una conversion sin problemas (todo lo anterior determina el tiempo que tarda en hacer una conversion) en cualquier caso revisa tu configuracion por si cumple los requisitos.

    P.D. Olvidaba comentarte sobre el disco duro, no solamente debe ser de una velocidad aceptable 7.200 r.p.m. sino que debes tenerlo lo mejor desfragmentado posible, asi evitas que tenga que estar buscando los pedacitos de video y de saltitos despues.

    Un saludo desde Malaga.
    Rafa

    Canon Powershot SX 10is

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tsukilina Ver Mensaje
    Hola a todos!

    No se si deberia poner este mensaje en este hilo, pero estoy pensando comprarme una camara nueva y estoy entre la sx10 y la sx1. Esta tarde me he pasado por Nivell 10, pero aparte de la pantalla más grande y el video HD no se si vale la pena pagar los 126 euros de diferencia.

    A mi especialmente no me gusta hacer videos cuando viajo, pero me preguntaba si tenía alguna característica más.
    Q precio te han pedido?

    Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pues lo q hace es "resamplear" el video, de manera q le baja la resolucion, conservando el modo panoramico, y ofreciendo una calidad bastante aceptable... con respecto a lo q tarda en hacer la conversion, depende de bastantes cosas pero tampoco me parece q se tome un tiempo exagerado en realizas dicha conversion, no he podido tomar tiempos... para hacer una media, y lo de la reproduccion como bien han dicho, depende de muchos factores... ademas 2ghz de un Pentium IV por ejemplo, no son comparables a 2ghz de un Core Duo... pero como te han dicho dependera tambien de la grafica del codec q uses, etc...

    Salu2

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zidane1818 Ver Mensaje
    Q precio te han pedido?

    Gracias
    Pues me han pedido por la SX10 359 euros (incluye pilas, cargador, targeta SD 2Gb y mini tripode) y por la SX1 485 euros, con el mismo set que la anterior.

    La verdad es que no se que hacer, no se cual comprarme.

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Todo...
    Por mikel14 en foro Finalizadas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/02/09, 20:09:02
  2. av, tv y todo eso
    Por newbie en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/02/08, 16:32:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •