Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Canon lanza su mejor compacta Powershot G, la PowerShot G1 X Mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    17.209
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon lanza su mejor compacta Powershot G, la PowerShot G1 X Mark III



    Canon anuncia hoy el lanzamiento de la nueva PowerShot G1 X Mark III. Reemplazando a la G1 X Mark II, es una combinación impresionante de la calidad de imagen de las cámaras réflex EOS de Canon y del tamaño compacto y manejo de las cámaras PowerShot.


    Un objetivo óptico 3x nuevo y de gran precisión, un sensor APS-C y el avanzado procesador DIGIC 7 de Canon son algunas de las prestaciones que la hacen perfecta para los fotógrafos entusiastas que buscan la calidad de una cámara réflex digital (DSLR), en un formato compacto.

    Nota de prensa:
    Canon Europa anuncia hoy la última incorporación a su serie PowerShot G, su buque insignia PowerShot G1 X Mark III. Reemplazando a la G1 X Mark II, es una combinación impresionante de la calidad de imagen de las cámaras réflex EOS de Canon y del tamaño compacto y manejo de las cámaras PowerShot. Con un objetivo óptico 3x nuevo y de gran precisión, un sensor APS-C y el avanzado procesador DIGIC 7 de Canon, esta cámara es lo suficientemente versátil para utilizarla desde para fotografía urbana de alta calidad hasta para contar historias con un estilo documental.

    Excelente calidad de imagen, alta velocidad
    Perfecta para los fotógrafos entusiastas de hoy que buscan la calidad de una cámara réflex digital (DSLR), en un formato compacto, el pequeño tamaño de esta cámara resulta ideal para captar sutilmente un número ilimitado de momentos, durante nuestros viajes. Aprovechando las ventajas de un sensor excepcional, similar al de la EOS 80D, y con la capacidad de disparar en una gama ISO de 100 a 25.600, permite captar con flexibilidad imágenes de calidad en una amplia gama de condiciones. Desde escenas de alto contraste, como interiores en los que el detalle, la claridad y un ruido de la imagen bajo resultan fundamentales, a escenas de bajo contraste, como un día con niebla, la PowerShot G1 X Mark III siempre consigue una imagen magnífica. El procesador DIGIC 7 proporciona una calidad de imagen de alto nivel directamente desde la cámara, lo que reduce la necesidad de editar, gracias al Optimizador Automático de la Iluminación y a la Corrección de la Difracción, incluidas en la EOS-1D X Mark II.


    Tanto si estás fotografiando retratos como primeros planos macro, el objetivo zoom 3x incorporado te ofrece una gama focal muy versátil de 24 a 72 mm (equivalente en 35 mm) y una distancia mínima de enfoque de tan solo 10 cm, lo que permite abarcar una amplia gama de géneros fotográficos con un único objetivo. Además, se puede conseguir una profundidad de campo reducida con el sensor APS-C, combinado con una gran abertura f/2,8 – 5,6. El objetivo de la PowerShot G1 X Mark III ha sido diseñado meticulosamente para el sensor de esta cámara y, por ello, puede reducir potencialmente los artefactos no deseados de la imagen, que pueden estropear las imágenes, como el velo óptico. La abertura de 9 palas del objetivo también permite conseguir fondos desenfocados agradables y un ‘bokeh’ circular, reduciendo los fondos que causan distracción y añadiendo impacto al sujeto.

    Al incorporar por vez primera el Dual Pixel CMOS AF en una cámara compacta de Canon, podrás enfocar rápidamente para captar momentos espontáneos. La Estabilización de la Imagen (IS) de 4 pasos adapta y estabiliza la cámara en cualquier situación fotográfica con movimiento, como un carnaval o la multitud en un festival de música y aporta una confianza adicional cuando se dispara con poca luz. El Dual Pixel CMOS AF proporciona un enfoque rápido y preciso, en tan solo 0,09 segundos, lo que garantiza el nivel de respuesta, velocidad y confianza necesaria para captar una instantánea espontánea de forma inmediata.


    Excelente manejo y disparos estables
    La PowerShot G1 X Mark III ofrece el manejo de EOS en el cuerpo compacto de una PowerShot. Esta cámara no solo resulta cómoda de usar, sino que sus características permiten disfrutar del nivel de uso instintivo y control habitual de las cámaras réflex digitales, así como de la posibilidad de personalizarla para tu propio uso. La PowerShot G1 X Mark III dispone de un Visor Electrónico (EVF) central, que ha sido optimizado para proporcionar una visión en alta resolución, en una pantalla EL Orgánica de 2,36 millones de puntos. Tanto si vas a captar una escena de acción o un retrato de familia, con el Enfoque Automático (AF) de Tocar y Arrastrar, podrás controlar la toma de forma intuitiva seleccionando el punto de enfoque automático, lo que te dará la máxima confianza para captar una imagen nítida cómodamente.

    Compacta y ligera, con un peso de tan solo 399 gramos, la PowerShot G1 X Mark III es 14,8 mm más delgada y aproximadamente un 16% más pequeña que la G1X Mark II, estupendo para ahorrar espacio en tu equipaje cuando viajes, o como complemento pequeño en tu bolsa fotográfica. Aquellas personas familiarizadas con las cámaras EOS de Canon estarán encantadas con el manejo y las funciones de control de la PowerShot G1 X Mark III. Desde el anillo de control del objetivo hasta el disparador, los usuarios de Canon se sentirán cómodos y relajados al usar esta cámara.


    Para los fotógrafos más aventureros, la PowerShot G1 X Mark III cuenta con sellado contra el mal tiempo, para un funcionamiento duradero en las condiciones más exigentes y para un mayor nivel de protección contra el polvo y la humedad. Además, es la única cámara digital de Canon con sensor APS-C que dispone de un estuche estanco al agua opcional, para que la PowerShot G1 X Mark III pueda utilizarse bajo el agua, hasta una profundidad de 40 metros, excelente para proyectos creativos de fotografía submarina a grandes profundidades.

    Opciones creativas ampliadas, conectividad avanzada
    La PowerShot G1 X Mark III permite realizar grabaciones de vídeo Full HD 60p, en formato MP4, sin complicaciones, para grabar imágenes continuas y estables, gracias al IS Dinámico Avanzado en 5 ejes y Dual Pixel CMOS AF. El IS Dinámico corrige y estabiliza las grabaciones de vídeo cuando se graba con la cámara en movimiento, mientras que el Dual Pixel CMOS AF permite crear cambios rápidos del punto de enfoque de estilo cinematográfico. Al mismo tiempo que incluye la función time-lapse, por primera vez en una cámara compacta Canon la PowerShot G1 X Mark III también cuenta con un modo panorámico. Con tan solo pulsar un botón, y el movimiento horizontal o vertical de la cámara, podrás captar sin esfuerzos imágenes panorámicas de alta calidad, con el máximo detalle.

    Podrás disfrutar de más tiempo de uso, gracias al Modo Eco de la PowerShot G1 X Mark III, el cual hace posible que la batería dure hasta un 25% más. También podrás recargar la batería de la cámara cuando te encuentres fuera, mediante el puerto USB del cargador de tu smartphone o con baterías compatibles con USB.

    La PowerShot G1 X Mark III cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad, como Wi-Fi y NFC Dinámica, para conectarse fácilmente con dispositivos inteligentes compatibles, con tan solo un toque. La cámara puede incluso activarse desde el modo en espera, a distancia, con un smartphone con Bluetooth, que actúa como un mando a distancia Bluetooth de bajo consumo. El control manual completo, mediante Wi-Fi, permite disfrutar de la previsualización de la imagen en tu dispositivo inteligente, perfecto para monitorizar y fotografiar fauna salvaje, sin molestarla, en su hábitat natural.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4.970

    Predeterminado

    Hala, ahí le han dao, sensor APSC de 24mp y Digic 7, en una compacta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    2.793

    Predeterminado

    Hala, y mas de mil doscientos euros, ahi, también le han dado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.728

    Predeterminado

    En vez de mejorar productos estrella que adolecen de ausencias técnicas notables invierten el presupuesto en ESTO?
    L A M E N T A B L E
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Parece buena cámara, pero esa luminosidad del objetivo...., a mi parecer hace más atractiva la M5, o cámara de la competencia de m4/3 o fujifilm. Esta claro que no es un sensor de una pulgada y por lo tanto esas ópticas f1. 8/2.8 no se pueden tener, pero si al menos fuera f2. 8/4 con un pelin más de tele.

  6. #6

    Predeterminado

    Me parece interesante. Cosas buenas, sensor APS-C, sellado, luminosidad en angular. Cosas malas, no incluye 4K, precio, botonera y accesos directos algo cortitos.
    No se menciona nada sobre obturación electrónica, me parece también una importante ausencia.
    Seguramente será una buena 'segunda cámara' en la mochila de cualquier canonista con equipo réflex. Te puede sacar de muchos apuros en caso de avería en tu equipo principal.
    Cunado baje de precio será mas interesante.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4.970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hala, y mas de mil doscientos euros, ahi, también le han dado.
    Como el del chiste .... ¿Y de cara? ¡¡¡Carísima!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Pineda de Mar, Barcelona
    Mensajes
    4.558

    Predeterminado

    Ah, muy bien...
    Mi EOS 40D se está quedando ya arcaica

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Con una velocidad de obturación máxima de 1/2000 y sin filtro ND; No lo veo.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.631

    Predeterminado

    A mi la cámara en si no me parece nada mal, lo que sim me parece mal es el precio, porque por ese precio puedes tener algo mejor sin duda, y si apuras casi una FF je je

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Por 1.200 euros en algunas web te compras una 6D y un 50 1.4....

    a mi me me parece súper cara

  12. #12

    Predeterminado

    Junto con las ultimas dslr, mirrorless y el precio de esta compacta, en mi opinion, Canon sigue en decadencia con respecto a la competencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •