Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Hola foreros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    10

    Predeterminado Hola foreros



    Hace unos meses, cuando decidí adentrarme en el mundo "reflex", me pasé por esta página y sin darme cuenta me había registrado, había decidido que cámara me tenía que comprar, que objetivo se ajustaba a mis necesidades, que necesitaba un filtro, una bolsa para transportar el equipo, un trípode de tal marca y muchas mas cosas (entre ellas, que necesitaba también una buena "lotto"). Creo que todo esto es muy significativo de lo buena que es vuestra (ahora nuestra) página y la gente que la frecuentáis.
    Bueno, ahora formo parte de esta comunidad y estoy seguro de poder aprender de la experiencia que aportáis en ella.
    Saludos de un novato de Cartagena (CT).
    Aladroke

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Entre Donosti y Gasteiz
    Mensajes
    849

    Predeterminado

    Pues bienvenido al foro, Igor... digoooooo Aladroke. Ya irás mostrándonos fotos tuyas.

    Por cierto, creo recordar que algún otro forero tiene un avatar muy parecido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Salu2

    (pero se compró cam o no?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida.
    Si existe algún forero con el que coincido mas o menos en el avatar, no hace mas que confirmar el buen gusto de las gentes que frecuentáis este foro.
    Y Enricvision, sí, si me compré cámara, bueno...lo cierto es que me la regalaron, una 400D. Y con el dinero que tenía ahorrado para su compra, me pillé en Japón un Canon 24-105 L (sigo pensando que es demasiado cristal para un novato como yo, pero....)
    Gracias otra vez.
    Aladroke

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALADROKE Ver Mensaje
    ....regalaron, una 400D. Y con el dinero que tenía ahorrado para su compra, me pillé en Japón un Canon 24-105 L (sigo pensando que es demasiado cristal para un novato como yo, pero....)
    Gracias otra vez.
    Aunque estes iniciandote, un buen cristal no es demasiado para ti, un cristal es para siempre

    Bienvenido y a disfrutar!!!
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Pues otro novato te da la bienvenida. Llevo muy poco tiempo pero creo que estoy aprendiendo mucho. Como dices, es un gran foro. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •