Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Chaquetero se presenta!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152

    Smile Chaquetero se presenta!!



    Qué tal todos??!! Qué ritmo me llevais??

    Pues que he supuesto que por mucha Canon que se tenga si uno no es de Canonistas no es nadie no??

    Empecé hace unos tres años con esto de sacar fotucas gracias a una Olympus E300 con la que he pasado ratos fenomenales, pero esto avanza y con ganas de hacerse un equipo fotográfico todo pasa a mi entender por estar en Nikon o Canon y esta última me ha tirado siempre mucho más, además de que me vendieron muy bien la 40d en la presentación que hubo en Madrid.

    Y con la cosa de que tengo una prima en los States pues me voy a traer una a muy buen precio con algunos objetivos.

    Para toda esa elección este foro ha sido la base, con lo que no me queda más que agradecer a todo el mundo lo mucho que me habeis ayudado en la elección. Tengo unas ganas locas de tenerla entre las manos!!!


    Por cierto, me llamo Pablo y soy de los madriles, 27 añejos. Preferencia por los paisajes, las nocturnas y sobre todo la foto de eventos de motor. Me vuelven loco los coches, asíque si vais al Jarama y veis un loco tirando fotos tumbado en medio de la recta ya sabeis quién es...

    Un gran saludo a todos, espero aprender mucho de vosotros, conocer gente e iros mostrando las fotillos chulas que vaya sacando.

    A cuidarse!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bienvenido, y como ya eres experto ahora te toca enseñarnos tus trabajos.

    Pd.- no se es canonista por la marca de la cámara, se es canonista por amar la fotografía y querer compartir con todos tus conocimientos. Lo dicho bienvenido, y gracias por querer compartir con nosotros.

Temas Similares

  1. Uno mas que se presenta
    Por Hyper en foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/08, 22:05:06
  2. Uno mas que se presenta
    Por phervi en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/08, 20:16:06
  3. Uno mas se presenta
    Por CIRANO en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/08, 17:13:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •