Abro hilo para ir poniendo fotillos y comentarios.
Por parte mía sólo decir que lo pasamos muy bien y que tanto el museo, comida y compañía perfectos.
En breve subiré las fotos de grupo.
Abro hilo para ir poniendo fotillos y comentarios.
Por parte mía sólo decir que lo pasamos muy bien y que tanto el museo, comida y compañía perfectos.
En breve subiré las fotos de grupo.
Muy buenas las fotos de grupo :grin:
A ver si me pongo a procesar, que en casa estamos la mitad malitos...
La compañía, como siempre, muy agradable. Espero repetir pronto!!
STRBA, siento no haber podido ir al final a la puesta de sol, tengo a la nena con fiebre :(
Agradecimientos a STRBA y el-Miguel por la organizacion, lo hemos pasado muy bien y estaba todo estupendo.
apcoll un artista como siempre con la foto de grupo, aqui dejo el making of
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8856.jpg
y la de los incredulos asistentes
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8854.jpg
Queremos ver más fotos.
ISAKI ¿tanto tardó Alfonso en la preparación de la foto como para dormirte?
Aqui dejo un robado que le hizo Carmen a jpadilla, no se si equivocó la profesión por que realmente da el pego. (Le falta algo de carbón en la cara pero con Photoshop...)
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_11691.jpg
El resto de la familia tampoco lo pasaba mal:
http://www.canonistas.com/galerias/d...0/IMG_1175.jpg
Saludos
Ya se sabe.... el "traca traca" del tren... y la farra de la noche anterior... :oops:... pasan esas cosas.... Pero si... lo del strobist no lo tiene mu controlao que pa sacar 2 fotos tardo... uffffffff... :p
En fin, que muchas gracias a los organizadores... fue un placer... Ya subiré fotos cuando pueda y tenga tiempo para procesar... que ayer acabo la cosa despues del futbol.. pufffffffff.....
Lo pasamos muy bien como siempre que nos juntamos con gente que comparte una aficion,ya sea la fotografia,la comida o el Lambrusco :p:p:p
Aqui vemos a la convocadora de esta QDD buscando rincones imposibles para el foton del dia:
http://www.canonistas.com/galerias/d...Vilanova-3.jpg
Aqui tenemos a Ariana en la misma labor de encontrar ese encuadre diferente para el foton de turno:
Estoy impaciente por ver el resultago......:p
http://www.canonistas.com/galerias/d...Vilanova-2.jpg
Nuestro querido tardon Rittmeister en una pose muy estudiada para evitar al maximo la trepidacion...........
http://www.canonistas.com/galerias/d...Vilanova-1.jpg
Un habitante del museo que me cruce.............
http://www.canonistas.com/galerias/d...Vilanova-4.jpg
Y por fin el intruso que se queria apuntar a la foto de grupo !!!Seguro que era del lado oscuro y queria jo*d*rnos la foto.........:evil::evil::o
http://www.canonistas.com/galerias/d...Vilanova-5.jpg
continuara............
Que dura es la vida de un VIP. :p
Pero... ¿quién fué el chalao que se llevó los paraguas? Apuesto por... Padilla! :p
Seguro que Isaki se quedó dormido esperando que acabasen de ajustar los flashes