canon eos 300d rebajo y añado fotos
buenas, vendo mi canon 300d con el objetivo 18-55 del kit, grip original, 1 bateria original y 1 una clonica, tarjeta de 512 megas y 256 megas, cargador, manuales, clabes, cd´s, etc.
luego mas tarde pongo unas fotos.
precio 290€ portes incluidos. NUEVO PRECIO: 280€ Portes incluidos
se aceptan ofertas.
http://img239.imageshack.us/img239/5...8007mw9.th.jpghttp://img239.imageshack.us/images/thpix.gif
http://img524.imageshack.us/img524/4...8012lt4.th.jpghttp://img524.imageshack.us/images/thpix.gif
http://img376.imageshack.us/img376/5...8008od3.th.jpghttp://img376.imageshack.us/images/thpix.gif
si quereis fotos de algo mas concreto ecirmelo y os las pongo