Canon 17-85 IS USM por 270 euros
Hola a todos!
Hace poco compre este objetivo pero la verdad es que me he dado cuenta de que la mayoría de las fotos que tengo, las he hecho con el 10-20 de mi padre o el 50mm, así que me dispongo a venderlo para comprarme mi propio 10-20 o tokina 12-24 (aun estoy con la duda).
Lo vendo con factura de junio de este año, lo que quiere decir que le queda más de año y medio de garantía.
El objetivo esta en perfectisimo estado.
Incluyo un filtro UV de la marca Hoya y los gastos de envío.
El precio: 300 euros. REBAJADO a 270 euros.
Soy de Cádiz, por si alguien de por aquí cerca lo quisiera.
Un saludo!
http://img.skitch.com/20080930-ffiy6...79.preview.jpg
Click for full size - Uploaded with plasq's Skitch