Aparece borde magenta en fotografia tomada con flash
Hola a todos.
Escribo mi primer post en el foro. He estado buscando una solución al reciente problema que me ha surgido en la cámara ixus 400, pero no la he encontrado, así que si alguien puede ayudarme, le quedaré muy agradecido.
Resulta que al tomar las fotos con el flash, me sale una franja horizontal en la parte superior de color magenta violácea. Dicha franja se ve en la pantalla LCD, y luego cuando la paso al ordenador todavía es peor el desastre ya que aparte de dicha franja, toda la fotografía tiene el color dominante magenta.
Cuando hago las fotos sin flash, las fotos salen bien, sin la franja superior magenta ni ese color dominante. ¿Será fallo del sensor, o del flash, o bien es que la pobre cámara ya ha expirado y tiene los dias contados?
He de decir que ciertamente, el otro día desmonté la carcasa inferior para arreglar y ajustar las patillas interiores de la rueda de manual, automático y vídeo, ya que no hacía contacto y no podía cambiar dichas funciones.
Gracias.
Este tipo de cosas me reafirma en Canon
Puede parecer que soy un pelota hacia Canon, pero este tipo de actitudes, reconociendo y asumiendo fallos propios, en los tiempos que corren no es en absoluto normal.
A mí me gustan todas, a las cámaras me refiero :wink:. Me hice "incondicional" de Canon el día que decidí comprarme una lente de 1000€. Me encantan las Nikon, incluso hasta prefiero el sonido del obturador sobre el resto de marcas y ya se sabe que a veces el tema "del sexy" es importante a la hora de decantarse por una u otra :); también me gustan Sony y otras marcas, pero...
Hechos como el que se puede leer en este hilo me reconfortan, dado que al no tener la posibilidad "de ligar" con todas y debiendo elegir una sola :omarca, me alegra que, al menos, la elegida sea honrada.
Un saludo y enhorabuena a Canon y a nosotros los propietarios de sus juguetitos.