Iniciado por
malakai
si querías que el foco estuviese en el lector, pues la foto técnicamente es mala. porque no cumple las espectativas que tenías en ella. pero es que las buenas fotos y los buenos fotógrafos al contrario de lo que se suele opinar en este foro, ponen la técnica en un plano poco menos que anecdótico.
la fotografía es pregunta, siempre. pues ¿qué querías decir con esta foto? ¿te llamó la atención el lector o el hecho de que el lector estuviese detrás de unos barrotes? personalmente la imagen tiene cierto sentido metafórico implícito. hay una persona encerrada que sin embargo parece no percatarse porque la lectura lo lleva a mundos donde no existen limitaciones... mira, como la fotografía!
busca hacer fotos con tu ojo, no con tu cámara. pregúntate qué fotografías y cómo fotografías.
a mí la imagen me gusta, con un encuadre que obviase la cima de los barrotes del balcón para mí estaría genial.
un saludo!