Hola familia!
Aqui os dejo una foto de la Luna, casi llena, tomada este mes de agosto.
Datos: v=1/25; ISO 400; medición ponderada al centro. El número f no lo se por que la hice con un telescopio terrestre, de focal 1200 mm.
http://www.canonistas.com/foro/album...0d2354f5f0.jpg
Ajuste de niveles y mascara de enfoque. No es gran cosa, pero es la primera que le saco que merece alfo la pena.
Saludetes
