-
Recomendaciones
Buenas, me presento con este primer post
Estoy aprendiendo a fotografiar, hace no mucho tube entre manos una reflex digital y todo el tema de cambio de velocidad, tiempo de apertura y enfoque fue el paso que necesitaba para aficionarme a la fotografia, tema que a decir verdad desconocia...
Tengo el ojo echado a una EOS 450D pero no me la puedo permitir y os pregunto a ver si se me podria echar una mano en la eleccion (aunque quiza le este pidiendo peras al olmo xD)
Tengo ahorrados unos 300-400 €...
Conocidos y demas me han dicho que pregunte por la compatibilidad con objetivos analogicos, pues podria tener algunos a disposicion y creo que a la larga me saldria mas barato una camara compatible que una que no lo fuera
En realidad tampoco se mucho en general sobre camaras, el uso que voy a darle es para estar todo el dia practicando y jugando con opciones en modo manual, me da mucha rabia ver a gente por la calle con camaras realmente caras y todo el dia con el modo automatico puesto y ya que quiero hacerme con una quiero aprender y sacarle provecho a esto
Porque no una analogica es simple, tener estas fotos sacadas en el instante y aprender de los errores es algo que prefiero, aunque quiza me equivoque jeje
Espero no rayar mucho con el tema
Un saludo (desde Málaga!)
Klea
-
Mi recomendación es que compres una cámara digital de segunda mano. Más en concreto una 350d o 400d si te llega el dinero. La 350 es una cámara estupenda y encaja a la perfección con tus necesidades. Mira en el mercadillo de este foro, seguro que encuentras alguna a la venta con algún objetivo.
Un saludo.
-
Pienso igual que el compañero, busca una camara de segunda mano en el mercadillo de este mismo foro, las camaras suelen estar muy bien cuidadas, y con ese presupuesto te puedes comprar algo que te va a dar mucho juego para lo que tu quieres :wink:
Un saludo.
-
Yo pienso diferente, junta un poco mas y comprate la que te gusta.
Si vas a comprar una de segunda, te recomiendo que veas las que hay en este foro. Por lo que vengo leyendo, la gente aca es de confianza.
saludos y suerte
-
hola yo te recomiendo que enpiezes por una de segunda mano pues la mayor inversion querras hacerla despues en lentes.
en este foro la gente inspira mucha confianza y seguro que encuentras una camara a tu medida muy bien cuidada
desde la 300d hasta la 450d son estupendas camaras con las que con la practica adecuada haras estupendas fotos
este es un hobi caro y despues se te antojara otra lente y otra......
por eso creo que la mayor inversion no debe ser en la camara
un saludo
-
por otro lado estoy tambien con el amigo Gianni
puedes ahorrar un poco mas y si te hace ilusion estrenar la camara que te gusta podrias comprar un kit con angular y tele que los hay a buen precio y mientras practicas y te sueltas puedes segir ahorrando para ampliar objetivos
un saludo
-
de momento gracias por esas recomendaciones, creo que lo que voy a terminar haciendo es pillar un cuerpo de 350, 400 o 450 y ahorrar un poco mas para algun objetivo wapo que me ayude a familiarizarme, que la verdad que no estoy nada puesto con este tema y tengo que aprender para que sirve cada objetivo y que significan todas las especificaciones, en realidad estoy entrando en un mundo nuevo para mi!
a ver si tengo tiempo y miro mas detenidamente las secciones y me mojo un poco, pero si quereis recomendarme sobre objetivos para empezar, lo agradeceria
un saludo y gracias de nuevo
-
Hola klea.
Yo pienso lo mismo que los compañeros del foro. Mira cámaras de segunda mano en el mercadillo del foro, la gente que vende es de confianza y además buenos consejeros.
Sobre las lentes, más de lo mismo, mira los del mercadillo, y te recomiendo que empieces por un objetivo medianito (un 18-55, o un 17-85, algo así).
Mucha suerte y cuidado, que este tema engancha mucho mucho
-
Hola Klea,
creo que las opciones que te dan tienen mucho sentido: cuerpo 2ª mano y un 18-55 (o el 17-85 que bien te propone bommattyko). De todas formas, no te olvides de esos objetivos antiguos que tienes: no hay objetivos analógicos ni digitales, sólo objetivos!! manuales, autofocus, diafragmado automático, etc... pero siempre objetivos. Algunos objetivos antiguos no funcionan con cámaras digitales, pero una pasadita por el servicio técnico y listos. Con los antiguos de verdad, los que tienes que hacerlo todo manualmente no deberías tener problemas: adaptadores y punto. Échale un vistazo a este post a ver si puedes rescatar algo.
http://www.canonistas.com/foros/opti...to-manual.html
PS: Edito: yo tengo dos Olympus-Zeiss de mi analógica con los que aún no he sido capaz de hacer nada :oops:, o sea, que sí existen objetivos que no te valdrán... pero serán los menos.
Saludos,