La calidad optica de los todoterrenos es comparable a los objetivos de las compactas?
Hola a todas/os!!
Como principiante que soy en el mundo de la reflex, me gustaria saber vuestra opinion, aunque me parece obvia la respuesta. Yo pienso claramente por mi experiencia personal que las lentes todoterrenos por ej: el canon 18-200, sigma 18-200, tamaron 18-270 , 28-300 tamaron ... són de mejor calidad que las minilentes que les ponen a las compactas.
Pero igualmente quiero saber vuestra opinion devido al siempre enfrentamiento de los que estan a favor de los todoterrenos por su versabilidad y los que prefieren focales de rango más contenido y que obviamente són de calidad optica más buena pero más caros claro.
En mi caso me encanta la fotografia des de que era pequeña, y me he comprado una reflex porque me encantan las posibilidades fotograficas que te da una reflex y no una compacta. Pero hace un año que he empezado. No me voy a gastar lo que vale un L porque soy una aficionada y estoy aprendiendo.
Esta claro que las lentes de serie roja, o de rango contenido siempre van a ser las ´más buenas opticamente y las más caras. Però tan malos son los todoterrenos? Tan mala calidad dan que tenemos que descartarlos de nuestras compras y siempre ir cargados con todo el equipo en la espalda?
Para empezar a a prender si te gusta más la macro, el angular, o el tele, no seria mejor empezar todos con un todoterreno? o ya directamente tenemos que pasar a lentes más buenas y caras?
Ui vaya rollo he pegado, igual me extendido demasiado...:oops:
de antemano, gracias a todos por vuestras respuestas!:)